“Excelente opcion”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada Jardín
Localizacion
Canota
Horreo de Carnota
Playa de Carnota
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana S
Ourense, España
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 28 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2013

Apartamento nuevo, bien amueblado, limpio y agradable. Lo mismo los jardines y piscina. La zona es tranquila y aunque se puede ir andando al pueblo con los niños casi es obligado coger el coche para todo. Los mismo para ir a la playa, unos 2 km. Lo recomiendo para quien busque una zona tranquila, sin ruidos. La playa de Carnota es una maravilla, el agua un poco fría, cuesta meterse. La zona de lagunas es la mejor para los niños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Son nuevos y amplios
Lo que menos le ha gustado: Pocos servicios alrededor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar