“Buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
parte de atras de la casa
vistas desde el porche de la casa
jardín
entrada a la casa
jardín
la aldea vista desde la playa
cocina
huerto
huerto
Horreo de Carnota a 5km
playa de carnota a 3km
alrededores, Mirador del Ezaro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos Sa...
“Buena”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa y la dueña María de 10. Lo pasamos muy bien, desconectamos y fuimos con nuestra perra y le encantó. Volveremos

23 may 2018
Muchas gracias Carlos, me alegro mucho de que hiviesies desconectado y lo mismo digo de vosotros. Gracias por todo....
Esteriqui...
“El sitio es un paraíso. La casa está bien”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es pequeña pero tiene todo lo necesario y más. Además tiene buenas vistas desde el salón y terraza. Las ventanas de dormitorio y baño son velux en el techo, un poco incómodo para ventilar.
Los dueños viven al lado, pegados.

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y me alegro que el sitio os pareciese un paraíso que es lo que pretendemos enseñar a nuestros huéspedes.
EGONCAB
Vigo, España
“Estancia tranquila”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa para dos personas, en la finca de los propietarios, aunque son tan discretos que casi parece que estes solo.
Mobiliario, menaje y servicios aceptables, aunque creo que ciertas cosas se podrían mejorar.
Zona tranquila, aunque nos costo localizar la casa, cercana a la playa de Carnota y parajes naturales. Se necesita coche para desplazarte a zona de supermercados, panaderias, restaurantes...
En resumen, estancia tranquila y agradable, que recomiendo si te llama visitar Carnota y alrededores.

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que tuvieseis una estancia tranquila y agradable.
Juande B
“Cornido calidade”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Encantadora estancia la que tuvimos en la que pudimos disfrutar de un gran paraje gallego que tanto nos gusta.
La casa supercompleta y acogedora y en la que se nota el gusto de sus caseros cuidando hasta el mas mínimo detalle,en una inmejorable ubicación a los pies del monte O Pindo desde la cual se observa unas preciosas vistas de la playa de Carnota(5 minutos en coche)y desde la cual salen diferentes caminos en los que podrás disfrutar de diferentes rutas de senderismo o mtb(nosotros llevamos las bicis y disfrutamos como enanos).
Fuimos con nuestras mascotas y disfrutaron tanto o mas que nosotros.
Y que decir de sus caseros Junquera y Domingo que nos hicieron sentir ,a parte de como en casa,como si fueramos familia y de los que guardamos un gran cariño,respetuosos con nuestra estancia y superatentos a lo que pudieramos necesitar.
Sin duda volveremos.

16 ago 2017
Gracias Juande por vuestra opinión. Fue un placer teneros en nuestra casa. Como os dije cuando marchasteis sois de la familia y esperamos poder disfrutar de vuestra visita cuando esteis por Galicia. Un abrazo muy grande para todos tanto mio como de Domingo y por supuesto saludos de todos los compis de bicicleta!!!.
Un miembro de TripAdvisor
“Maravillosos dias”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa, estupendo paisaje, tranquilidad absoluta.Casa perfecta para olvidarse de todo, cerca de la playa de Carnota, de Muros, Noia,Finisterre....

10 dic 2016
Muchas gracias por elegir nuestra casa, fue todo un placer recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar