“Naturaleza y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
parte de atras de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
parte de atras de la casa
vistas desde el porche de la casa
jardín
entrada a la casa
jardín
la aldea vista desde la playa
cocina
huerto
huerto
Horreo de Carnota a 5km
playa de carnota a 3km
alrededores, Mirador del Ezaro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gloriadA7...
“Naturaleza y acogedor”
Opinión escrita el 24 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

María y su marido son encantadores y discretos, muy serviciales, te lo facilitan todo. La casita es perfecta y el campo a cualquier hora es un placer. Muy recomendable. Tiene paseos con arboleda y preciosas vistas. Y las playas sin palabras.

Fecha de la estancia: julio de 2020
418vicent
“Relax”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Estuvimos unos días este mes de enero y la verdad es que nos encantó, lugar tranquilo para desconectar de verdad y muchos sitios que visitar 100 por 100 recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Monchova
“Casa rural”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa y el entorno excelente. María, la dueña, encantadora y muy servicial. Lo recomiendo cien por cien

Fecha de la estancia: julio de 2019
Carlos Sa...
“Buena”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa y la dueña María de 10. Lo pasamos muy bien, desconectamos y fuimos con nuestra perra y le encantó. Volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
23 may 2018
Muchas gracias Carlos, me alegro mucho de que hiviesies desconectado y lo mismo digo de vosotros. Gracias por todo....
esteriqui...
“El sitio es un paraíso. La casa está bien”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es pequeña pero tiene todo lo necesario y más. Además tiene buenas vistas desde el salón y terraza. Las ventanas de dormitorio y baño son velux en el techo, un poco incómodo para ventilar.
Los dueños viven al lado, pegados.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y me alegro que el sitio os pareciese un paraíso que es lo que pretendemos enseñar a nuestros huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar