“Como estar en mi casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Carnota, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jlgg1951
“Como estar en mi casa”
Opinión escrita el 5 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena ubicación, lugar muy tranquilo y familiar, Carmen, la propietaria, está siempre pendiente de que no falte de nada. Tiene garaje, vistas al mar, una cocina enorme. Para nosotros perfecta, de echo, ya es la tercera vez que nos alojamos aquí y cuando viajemos a Carnota y si está disponible, allí nos volveremos a alojar.

Ruth M
Madrid, Spain
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 16 septiembre 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos alojamos es esta casa la primera semana de Junio, los dueños muy amables, la casa muy completa y con todo lo que se puede necesitar, el entorno es precioso. Solo decir que el jardín es compartido con los dueños, ya que ellos viven en una casa que está justo detrás. La vivienda es una segunda planta, la parte de abajo es un garaje, nos dejaron mando de la puerta para poder aparcar el coche dentro. La ubicación es perfecta, cerca de todos los lugares de interés de la zona. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La hubicación
Lo que menos le ha gustado: Que en el anuncio no se indicaba que la vivienda estaba en segunda planta y que el jardín era compartido.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
amorodo76
“Buen sitio para familias y niños.”
Opinión escrita el 23 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Precioso y tranquilo lugar. La casa muy cómoda y limpia con una cocina con todo lo necesario. Los dueños muy atentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar