“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Camariñas, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juliaul
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fantàstica atención por parte de hector y jose. Nos hicieron sentir como en casa . Nos recomendaron restaurantes y lugares increíbles en Galicia,casa equipada con todo lo que necesitas y habitaciones grandes y cómodas con unas vistas a las rias impresionantes.
Muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias por este magnifico comentario. Sinceros saludos, Héctor y familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar