277 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Nos gustó mucho el lugar el establecimiento y la amabilidad de los dueños las habitaciones muy confortables y decoradas con un gusto exquisito.El desayuno casero abundante y todo riquisimoEl jardín era precioso

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Un lugar único. El dueño muy amable y su hijo tambien. Todo una maravilla. Es Un pequeño paraíso. Muy tranquilo, Un lugar perfecte para descansar. Tanto la cena como el desayuno muy bien preparados. Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Camariñas es uno de los lugares más bonitos de la Costa Da Morte y nada masificada. En comparación con Fisterra es mucho más tranquila y más autóctona. Solo el Faro y el Cementerio de los ingleses merecen la visita.

Lugar de Cotariño es ya en una zona tranquila, un punto de relax absoluto.

El cuidado de los dueños por el Hotel, como han hecho la rehabilitación (no podéis dejar de ver el libro con las fotos de la rehabilitación), la tranquilidad, la comodidad de las habitaciones... son algo fuera de lo normal.

La amabilidad de Alberto y las ganas de que te sientas como en casa, también es algo fuera de lo normal.

Los desayunos son como si estuvieras en tu propia casa. (Nuestro hijo desayuno un par de huevos fritos con bacon recién hechos los dos días, que quitaban el hipo).

Uno de los mejores hoteles rurales, si no el mejor, en el que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómoda y amplia.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto C, Propietario en Hotel Rústico Lugar Do Cotariño, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias, me alegro de que estuvierais a gusto.

Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones , el hotel entero y el trato espectacular ,
Ademas el entorno es precioso y hay muchas cosas que ver en los alrededores, mar ,montaña etc..
Lugar ideal para descansar y relajarse .
Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es una maravilla perdida en un rincón mágico. Muy cerca de playas y paseos increíbles. Máxima comodidad en la habitación y baño y gusto exquisito en la decoración. El jardín es una belleza y las todas las zonas comunes muy agradables

Fecha de la estancia: agosto de 2019