284 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Y enamorada de Galicia me he quedado, de Galicia y en concreto de Camariñas. Enamorada de sus colores, de su olor, de sus sabores, del silencio, de sus gentes... Gracias al Hotel Rústico Lugar Do Cotariño por hacerlo posible, por su belleza, por su cariño, por su amabilidad... por cuidar los detalles, por hacernos sentir queridos, como en casa.
Es un lugar entrañable donde la tranquilidad y la paz te invaden. Ideal para venir a disfrutar del mágico entorno.
Gracias a Alberto y a su padre por todo lo que nos han enseñado del lugar, las rutas, los celtas, el mar... Pura historia. Gracias al personal por su dulzura y atención, magníficas personas.
Espero poder volver muy pronto, lo recomiendo al 200% por las instalaciones, por el entorno, por el trato... Es mágico!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

Un remanso de paz! Todo muy cuidado, no falta nada. Cama muy cómoda.Nos hemos sentido muy a gusto y tratados con cariño. El entorno acompaña.
Desayuno a elegir.
Volveremos sin duda! Galicia: eres preciosa!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alberto C, Propietario en Hotel Rústico Lugar Do Cotariño, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario Gabriela, la proxima vez teneis que venir un par de días (por lo menos) para poder ver mas tranquilamente todos los sitios de interés cercanos.
Un afectuoso saludo.
Alberto.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

A favor: Hotel rural precioso, silencioso, relajante, ideal para hacer la ruta de los faros. Personal muy amable. Buen desayuno, Parking.
Menos a favor: localización un poco difícil, fuera del casco urbano, un poco aislado.
En contra: nada

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019

Son padre e hijo y administran este pequeño hotel familiar en las afueras de Camariñas. Un paraje rodeado de campos donde la invitación permanente es a descansar. Un remanso de paz, donde parece que el tiempo se ha detenido. Todo transcurre con calma. Hay pocas habitaciones todas ellas distintas, muy cuidadas, muy limpias. El desayuno es prácticamente a la carta, sirven zumo de naranja natural y luego el resto a gusto del consumidor, tienen una pequeña carta donde se puede escoger cada día lo que más te apetezca. El hotel dispone de WIFI gratis y tienen un lugar especial para estacionar sin problemas. Todo a pedir de boca. Solo apto para gente que desee desconectar del mundanal ruido.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019

Lugar espectacular, casa preciosa, habitación súper bonita. Más amables no pudieron ser, tratado excepcional, te hacen sentir como en casa, además dándonos indicaciones para conocer la zona así como mapas y recomendaciones para comer/cenar, El desayuno del hotel estaba realmente buenísimo. Repetiremos sin duda. Recomiendo ir varios días, para poder disfrutar y desconectar, a nosotros se nos quedó corto!