“Muy bonita, ecológica y funcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Katja Ern...
“Muy bonita, ecológica y funcional”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido muy a gusto en esta casita, que está hecha con cabeza y con muy buen gusto y diseño, tiene de todo para sentirse de vacaciones y disfrutar de la tranquilidad de la zona en que se ubica. Nos la encontramos muy limpia y el trato con el propietario ha sido muy agradable y atento. La ropa de cama era impecable y los colchones de calidad, aunque más bien duros (solo es cuestión de preferencias). El imprescindible tener coche para poder disfrutar del paisaje de los alrededores. La playa cercana es preciosa, bastante solitaria, aunque no muy apropiada para bañarse por ser de mar abierto. Nos alegramos de haber conocido este sitio.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: el diseño del interior de la casa
Lo que menos le ha gustado: la playa es muy bonita pero no apropiada para bañarse
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con mascotas
21 jul 2016
Muchas gracias,ha sido un placer.
Saludos
Rafa J
“Una casa estupenda y límpisima, en un entorno estupendo y con un dueño con el que da gusto tratar.”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta para pasar unos días de vacaciones, a la distancia perfecta del mar y bien protegida con vegetación para que el viento no moleste. Está lo suficientemente alejada de la civilización como para que la contaminación lumínica no moleste para ver el cielo de noche, que es espectacular si esta despejado, tiene un porche estupendo donde poder hacerlo, y si no ... el camio hasta la playa es corto y esta bien conservado como para poder bajar desde la casa sin necesidad de linternas y contemplarlas al lado de cabo vilan...
Y el terreno que tiene alrededor es estupendo para dejar al perro/a/s tranquilamente sin miedo a que se escapen, tiene una maya puesta en la puerta de la finca y todo para que no haya problemas en ese sentido
El dueño es una persona atenta y educada. Está muy pendiente de cubrir lo que necesites, además tiene un trato muy ameno y agradable.
Ah! y yo soy obeso y no he tenido problema con las escaleras, la casa me ha resultado acogedora y muy cómoda. Y me gustaría añadir que estaba muy muy limpia y el dueño había intentado caldear un poco el ambiente para cuando llegáramos encendiendo la estufa de leña, todo un detalle
Muchas gracias ha sido un placer

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
10 mar 2016
Muchisimas gracias,la teneis a vuestra disposicion sin duda.
Me la dejasteis impecable.
Ha sido un placer.
Muchisimas gracias.
FranJJG
Monda, España
“Un rincon unico...”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy coqueta, sostenible (luz solar), y con lo necesario para pasar unos dias de vacaciones.
Se encuentra en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, con el rumor del sonido del mar, tranquilidad absoluta.
Desde la playa cercana hay una maravillosa vista de Faro Vilan, cercano al cementerio de los ingleses, posibilidad de pasear a pie o en bici.
Antonio, el propietario nos ha ofrecido un trato cercano, amable, siempre atento a cualquier detalle, "buena gente".
Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno que rodea el alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
27 oct 2015
Muchas gracias,ha sido un placer.
Juan Manu...
Málaga, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nosotros hemos estado ocho días y han sido maravillosos, la casa es pequeñita pero muy acogedora y cubre las necesidades básicas y ademas nos ha parecido muy bonita con su chimenea y todo, pero sobre todo destacar la naturaleza las vistas maravillosas tanto verde que a nosotros nos ha encantado, esas playas salvajes increíbles vamos una maravilla respirar ese aire limpio y puro y sobre todo desconectar de la rutina diaria, sin escuchar ruidos solo pájaros el mar el aire vamos todo genial y nosotros que llevamos un perrito ha disfrutado igual o mas que nosotros.
y el propietario Antonio

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
14 oct 2015
Much�simas gracias.
DANIMiere...
MIERES
“dias de relax”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos 10 días la casa es pequeña pero con todas las comodidades que se puedan necesitar en vacaciones es muy bonita por fuera y por dentro en un entorno de naturaleza y playa un paraíso para relajarse y descansar..Antonio el propietario es muy agradable y siempre pendiente de que todo vaya bien.La finca esta totalmente cerrada ideal para nuestro perro puediese estar fuera a su aire.Para el proximo año repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 sep 2015
Muchas gracias,me la dejasteis impecable,sin duda la tenéis a vuestra disposición
cuando queráis.
Muchísimas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar