“Deja mucho que desear....”
Opinión sobre Arnoia Caldaria Hotel

Arnoia Caldaria Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en A Arnoia
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Nosotros estuvimos cuatro días de Sábado a Martes en régimen de alojamiento y desayuno y la verdad el colchón era un poco incomodo y el baño muy antiguo en general la habitación muy desagradable y que decir del desayuno muy normalito tirando a bajo y pudiendo comprobar que entre diario ponen las sobras del fin de semana con esto quiero decir que había escasez en la elección. Las piscina del alvea el agua tirando a fría y pobre de servicios ya que estuvimos cuatro días y se estropearon los chorros y no pudimos disfrutar de ellos en esos dias. El personal es agradable y el paisaje espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Sinceramente, el hotel es malo, malo....Los colchones son pésimos de muelles que rinchan, la alcachofa de la ducha perdía agua, problemas con la calefacción los tres días de estancia, el ventanal de acceso a la terraza no cerraba, sólo teníamos radiodor en el baño, las puertas de entrada en las habitaciones cierran mal (rozan con el marco), por lo que te enteras cuando el vecin@ llega a la habitación...........el servio de buffet de desayuno escaso, la verdad, comparado con otros sitios hay poca variedad, el clima general de los pasillos bajo, teniendo en cuenta que te desplazas con un bañador y un albornoz. Para mi la temperatura dentro del balmeario también era baja, y dentro de Alvea aún más baja y el agua tiraba a fresquilla, especialmente el sábado.........en higiene un poquillo flojo también.....si de todos modos te acercas a Ribadabia RECOMIENDO MESÓN LA LAREIRA para comer un menú buenísimo por 8 euros y quedas más que satisfecho, lleno!! Está de camino al balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de alante tienen buenas vistas, pero son mucho más frías que las de atrás.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos estado un fin de semana con un bono-regalo que incluía habitación, comida y tratamientos. Por un problema con las habitaciones, nos dieron una de status superior (con un pequeño saloncito) sin coste extra si bien es cierto que la habitación normal nos hubiera llegado. Es cierto que ya están un poco "pasadas de moda" pero no tuvimos ningún problema. Dispone de wifi y Canal +. Las comidas fueron normales, sin ser excelentes y los tratamientos recibidos perfectos. Dispones de piscina caliente sin límite durante la estancia. La única pega fue la piscina "alvea" que estaba algo fría (según nos comentaron fue porque aún consideraban que era temporada de verano). El trato por parte de todo el personal fue excelente, con gran amabilidad en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

He estado en este balneario un fin de semana, con una oferta que incluia alojamiento con desayuno, tres tratamientos y un menu degustacion. La verdad es que quedamos bastantes contentos con la estancia, nunca habiamos ido a un balneario por lo que tampoco tenemos con que comparar, pero las instalaciones estaban bastante bien y el personal era muy amable. Como cosas a mejorar, diria que no hay wifi a partir de la 2º planta del complejo y que hace demasiada calor en las habitaciones.

Un saludo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Balneario viejo y anticuado que no ofrece nada del otro mundo. Nosotros estuvimos a finales de mayo con 30 grados muriendonos de calor y la piscina de fuera que tenia muy buena pinta vacia. En la provincia de ourense hay otros dos balnearios de la cadena caldaria que superan a este.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

Información adicional sobre el Arnoia Caldaria Hotel

Dirección: Lugar Vila Termal 1, 32417 A Arnoia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Arnoia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en A Arnoia
Rango de precios: 119 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arnoia Caldaria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arnoia Caldaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Arnoia
Hotel Arnoia Caldaria Provincia De Ourense