“Buen Hotel Balneario !!!”
Opinión sobre Arnoia Caldaria Hotel

Arnoia Caldaria Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en A Arnoia
Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en diferentes años, dentro disponen de dos piscinas, chorros, sauna etc etc, ahí he recibido los mejores masajes relajantes de mi vida ( y he probado muchos.
Desde dentro accedes nadando a la piscina exterior la más grande de todos balnearios que he estado, con jacuzzi y contracorriente, también dan clases de Acuagim fantásticas.
Las habitaciones son sencillas pero comidas y con una agradable terraza con mesa y sillas que de noche se esta de lujo.
El desayuno esta bien y suficiente y la comida estaba buenísima, tenían un cocinero fantástico, hacían un pulpo con almejas que estaba delicioso, la última vez que fui habían cambiado el cocinero y estaba bien pero el otro era mejor.
Relación calidad precio muy buena.
Os recomiendo que hagáis el paseo en Catamaran es precioso y veréis incluso Cormoranes.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 23 febrero 2013

El entorno es muy bonito pero el lugar es bastante feo. Las habitaciones se han quedado ancladas en los 80, la zona termal está anticuada también y el agua fria. Si esperas un sitio con personalidad donde relajarte, no vengas.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Nosotros estuvimos cuatro días de Sábado a Martes en régimen de alojamiento y desayuno y la verdad el colchón era un poco incomodo y el baño muy antiguo en general la habitación muy desagradable y que decir del desayuno muy normalito tirando a bajo y pudiendo comprobar que entre diario ponen las sobras del fin de semana con esto quiero decir que había escasez en la elección. Las piscina del alvea el agua tirando a fría y pobre de servicios ya que estuvimos cuatro días y se estropearon los chorros y no pudimos disfrutar de ellos en esos dias. El personal es agradable y el paisaje espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Sinceramente, el hotel es malo, malo....Los colchones son pésimos de muelles que rinchan, la alcachofa de la ducha perdía agua, problemas con la calefacción los tres días de estancia, el ventanal de acceso a la terraza no cerraba, sólo teníamos radiodor en el baño, las puertas de entrada en las habitaciones cierran mal (rozan con el marco), por lo que te enteras cuando el vecin@ llega a la habitación...........el servio de buffet de desayuno escaso, la verdad, comparado con otros sitios hay poca variedad, el clima general de los pasillos bajo, teniendo en cuenta que te desplazas con un bañador y un albornoz. Para mi la temperatura dentro del balmeario también era baja, y dentro de Alvea aún más baja y el agua tiraba a fresquilla, especialmente el sábado.........en higiene un poquillo flojo también.....si de todos modos te acercas a Ribadabia RECOMIENDO MESÓN LA LAREIRA para comer un menú buenísimo por 8 euros y quedas más que satisfecho, lleno!! Está de camino al balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de alante tienen buenas vistas, pero son mucho más frías que las de atrás.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos estado un fin de semana con un bono-regalo que incluía habitación, comida y tratamientos. Por un problema con las habitaciones, nos dieron una de status superior (con un pequeño saloncito) sin coste extra si bien es cierto que la habitación normal nos hubiera llegado. Es cierto que ya están un poco "pasadas de moda" pero no tuvimos ningún problema. Dispone de wifi y Canal +. Las comidas fueron normales, sin ser excelentes y los tratamientos recibidos perfectos. Dispones de piscina caliente sin límite durante la estancia. La única pega fue la piscina "alvea" que estaba algo fría (según nos comentaron fue porque aún consideraban que era temporada de verano). El trato por parte de todo el personal fue excelente, con gran amabilidad en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Arnoia Caldaria Hotel

Dirección: Lugar Vila Termal 1, 32417 A Arnoia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > A Arnoia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en A Arnoia
Rango de precios: 94 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arnoia Caldaria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arnoia Caldaria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Arnoia
Hotel Arnoia Caldaria Provincia De Ourense