“Bien ubicado. Cómodo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Loft Alberdi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quilmes
Loft Alberdi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Quilmes
ushuaia
“Bien ubicado. Cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El loft es cómodo. Un poco ruidoso por los colectivos. Es amplio. Y está bien ubicado. El dueño es atento hasta ahí. Lo criticable es el mantenimiento y la limpieza. Una pena que se deje estar.. Ya que están bien puestos. El hidro no se pudo usar. Al prenderlo salían hongos y mugre. La ducha y el inodoro rotas y en 7 días no arreglaron. Sí te vas fuera de un horario... Tienes que pagar un plus para que el dueño pase a buscar la llave!?. Esto me pareció desubicado y excesivo... Y la limpieza en general mala . Pero es lindo. Cómodo y amplio.

• Se alojó en abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas