“Acogedor y agradable alojamiento en Eslovenia...”
viajero ha reservado este alojamiento
Apartma Žvan Bitnje in summer one double room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Apartma Žvan Bitnje in summer
one double room
In winter
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Bohinjska Bistrica, Región de la Alta Carniola

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia d
“Acogedor y agradable alojamiento en Eslovenia, sin duda repetiríamos.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi novio y yo hemos pasado una semana en Eslovenia y nos hemos alojado en unos de los apartamentos de la casa de María y Zvan en Bitnje. Ellos son encantadores y muy acogedores, haciéndonos la estancia muy muy agradable. El apartamento tiene todo lo que puedes necesitar, es muy cómodo, completo y funcional. La zona es una maravilla, a nada del lago Bohinj y rodeados de montañas y verde por todos lados. Simplemente hemos estado genial.

Lo recomendaría sin duda y repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: María y Zvan son un encanto y lo tienen todo muy bien preparado
Lo que menos le ha gustado: El colchón y la almohada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar