“Teatro griego imperdible”

177,08 $*
Epidaurus and Mycenae Small-Group Tour from Athens
116,25 $*
y más
Self-Guided Private Day Tour of Mycenae - Palamidi fort - Epidaurus from...
417,57 $*
Peloponnese Full Day Photography Private Tour from Athens
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Epidavros
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

De los muchos teatros que visitamos en nuestro viaje por Grecia este es el mejor conservado. En él nuestro guia nos explicó cada uno de las partes que lo componen y el porque de la magnífica acustica que tiene. Además tuvimos la suerte que la guia de otro grupo cantara una hermosa canción que según nos dijeron databa de miles de años. Realmente una experiencia inolvidable

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un poco difícil de llegar fuera de temporada pero vale totalmente la pena! No hay que perderselo es increible!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es una maravilla ver este teatro casi intacto. El viaje es un poco cansado ya que la carretera para llegar no es muy buena.

El sitio arqueologico que lo rodea no tiene nada del otro mundo, pero el simple hecho de ver el teatro y comprobar la acustica que tiene merece la pena sin duda.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Al llegar todos sienten la curiosidad de experimentar por sí mismos si realmente es cierta la fama sobre su acustica... ¡Si lo es! Unos suben hasta arriiiiba, lo más alto que puedan, se mueven de punta a punta y esperan que los de abajo murmuren, hagan caer una moneda, ¡lo que sea! para ver si es cierto que se escucha perfecto. Y una vez comprobado, sonrien satisfechos por haber vivido la experiencia. ¡Es maravilloso! Entonces nos preguntamos, ¡cómo lo lograron? ¡¡Guao!!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Si cae una moneda o se contrae un papel en el centro del escenario, se oye perfectamente desde la última fila, en lo más alto del teatro. Lo comprobé, señores.....
Es extraordinario como en aquella época calculaban la inclinación adecuada para la perfección acústica. Es el teatro antiguo que he visto mejor conservado. Increíble.
Como parece evidente, en verano hay que llevar sombrero o gorro para la protección de la cabeza, pues el sol es de justicia.
14.000 localidades, 55 filas, el teatro, majestuoso, se alza en una zona solitaria poblada de pinos y adelfas entre suaves colinas. En 1822 fue escenario de la proclamación de independencia de Grecia.
Muy recomendable la visita a Nauplio, muy cerca, pues es una ciudad con encanto.