“Para una escapadita acogedora”

Posada Rural La Cabaña de Salmón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Opinión escrita 29 mayo 2013

Estuve con mi pareja hace dos fines de semanas y la estancia fue encantadora. Una habitaciones coquetas con mucho encanto. A destacar la limpieza y los desayunos (caseros y completos) además de una cena exquisita que disfrutamos. La pareja que lo regenta muy amable también. Os lo recomiendo, ya que para mí la experiencia ha sido óptima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una posada donde nos hemos alojado durante dos noches y la experiencia ha sido muy buena. Cuesta un poco encontrarlo, pero si alguien se anima a venir esta situado al lado de la bolera de Vispieres. El trato a sido excelente, sin lugar a dudas mejor que en muchos hoteles mas caros, nos hemos sentido como en casa. Los desayunos son de los que te hacen disfrutar las mañanas y la cena exquisita.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

Nos hemos alojado en esta posada durante dos noches con desayunos y una cena incluida. Los desayunos estaban increibles, zumo d naranja natural, cafe, pincho de pan tumaca-jamón y croissant o tostada, todo casero. La cena nos encantó también, ensalada, pimientos rojos, una tortilla de patata deliciosa y un flan de queso casero buenisimo! Las instalaciones y el mobiliario estan muy bien conservados, y la limpieza en los mismos tambien esta genial. El entorno es ideal si lo que estais buscando es unos dias de desconexion. A pesar de que está situado a las afueras, tiene muy buenas comunicaciones con los pueblos de alrededor. Por último destacar el buen trato que hemos recibido ya que nos hemos sentido en todo momento como en casa. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos (mi mujer y yo) en Semana Santa (2013) y la verdad es que nos encantó. La posada esta ubicada en lugar fantástico para visitar Cantabria y cuenta con unas habitaciones geniales.
Pero lo que más nos encantó fue la comida, fuimos en régimen de media pensión y tanto las cenas como los desayunos fueron espectaculares y todo comida casera.
Para desayunar tomamos pan tumaca con jamón serrano y zumo de naranja natural ¡buenísimo! y luego un café con leche y un croisant ¡que bueno estaba! (los hacen allí caseros). Para cenar, también estaba todo buenísimo y unos postres caseros riquísimos. Además la atención que recibimos en todo momento por parte de los propietarios fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

recomiendo no visiteis este sitio parece que esta bien,pero luego te das cuenta que en realidad con el trato lo que ofrecen no irias.empezando por las habitaciones la calefaccion mete ruido insoportable el agua caliente de caliente nada,tienen 2 perros que no paran de ladrar toda la noche,para desayunar tienen un comedor pero claro alejado de la posada de risa.os aseguro que hay muchisimos sitios en santillana donde se puede estar mejor tanto como atencion,comodidad y precio,por eso mirar bien no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Chus Gonzalez G, Gerente en Posada Rural La Cabaña de Salmón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

La Cabaña de Salmón tiene nuevos gerentes.El alojamiento ha permanecido cerrado de Octubre de 2012 a Enero de 2013, momento de su reapertura.
Hemos remodelado la posada y continuamos mejorando las instalaciones.Dentro de nuestros objetivos está poder ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y una mejor atención personal.Sentimos el descontento creado por los anteriores gerentes y esperamos satisfacer a nuestros futuros clientes.Esteban y Mª Jesús.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vispieres
A 2,9 km

¿Has estado en Posada Rural La Cabaña de Salmón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rural La Cabaña de Salmón

Dirección: Calle San Jorge, 31, 39330 Vispieres, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Vispieres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Rango de precios: 39 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Rural La Cabaña de Salmón 3*
DESDE 20€ POR PERSONA La Cabaña de Salmón ofrece alojamiento en habitación doble y desayunos desde 40€, en temporada baja,hasta 70€ en temporada alta. La Posada dispone de diez habitaciones con baño completo,estancias amplias, con vigas de madera en los techos y mobiliario acorde.La remodelación convirtió los espacios bajocubierta en dormitorios especiales, preciosas buhardillas de estilo rústico. Contamos con un salón,con wiffi, donde gozar de la lectura o descansar y un soleado jardín orientado al sur. El comedor es rústico y acogedor, con chimenea. El desayuno buffet está incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Rural La Cabaña de Salmón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Rural La Cabaña De Salmón Vispieres, Cantabria