“TODO PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
San Sebastián - Donostia, España
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado dos días el 26 y 27 de Mayo. Las habitaciones están muy bien y el trato ha sido excelente. Los desayunos buenísimos, zumo natural, pan con jamón y tomate, tostada,.... y la cena muy bien con el helado de queso casero excelente. Nos comentaron que han empezado este año y solo desearles mucha suerte y que les vaya lo bien que se merecen. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve con mi pareja hace dos fines de semanas y la estancia fue encantadora. Una habitaciones coquetas con mucho encanto. A destacar la limpieza y los desayunos (caseros y completos) además de una cena exquisita que disfrutamos. La pareja que lo regenta muy amable también. Os lo recomiendo, ya que para mí la experiencia ha sido óptima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una posada donde nos hemos alojado durante dos noches y la experiencia ha sido muy buena. Cuesta un poco encontrarlo, pero si alguien se anima a venir esta situado al lado de la bolera de Vispieres. El trato a sido excelente, sin lugar a dudas mejor que en muchos hoteles mas caros, nos hemos sentido como en casa. Los desayunos son de los que te hacen disfrutar las mañanas y la cena exquisita.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Nos hemos alojado en esta posada durante dos noches con desayunos y una cena incluida. Los desayunos estaban increibles, zumo d naranja natural, cafe, pincho de pan tumaca-jamón y croissant o tostada, todo casero. La cena nos encantó también, ensalada, pimientos rojos, una tortilla de patata deliciosa y un flan de queso casero buenisimo! Las instalaciones y el mobiliario estan muy bien conservados, y la limpieza en los mismos tambien esta genial. El entorno es ideal si lo que estais buscando es unos dias de desconexion. A pesar de que está situado a las afueras, tiene muy buenas comunicaciones con los pueblos de alrededor. Por último destacar el buen trato que hemos recibido ya que nos hemos sentido en todo momento como en casa. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013
Salamanca, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos (mi mujer y yo) en Semana Santa (2013) y la verdad es que nos encantó. La posada esta ubicada en lugar fantástico para visitar Cantabria y cuenta con unas habitaciones geniales.
Pero lo que más nos encantó fue la comida, fuimos en régimen de media pensión y tanto las cenas como los desayunos fueron espectaculares y todo comida casera.
Para desayunar tomamos pan tumaca con jamón serrano y zumo de naranja natural ¡buenísimo! y luego un café con leche y un croisant ¡que bueno estaba! (los hacen allí caseros). Para cenar, también estaba todo buenísimo y unos postres caseros riquísimos. Además la atención que recibimos en todo momento por parte de los propietarios fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vispieres
Casona Los Caballeros

Información adicional sobre el Posada Rural La Cabaña de Salmón

Establecimiento: Posada Rural La Cabaña de Salmón
Dirección: Calle San Jorge, 31, 39330 Vispieres, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Vispieres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Rural La Cabaña de Salmón 1*
DESDE 20€ POR PERSONA La Cabaña de Salmón ofrece alojamiento en habitación doble y desayunos desde 40€, en temporada baja,hasta 70€ en temporada alta. La Posada dispone de diez habitaciones con baño completo,estancias amplias, con vigas de madera en los techos y mobiliario acorde.La remodelación convirtió los espacios bajocubierta en dormitorios especiales, preciosas buhardillas de estilo rústico. Contamos con un salón,con wiffi, donde gozar de la lectura o descansar y un soleado jardín orientado al sur. El comedor es rústico y acogedor, con chimenea. El desayuno buffet está incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Rural La Cabaña de Salmón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Rural La Cabaña De Salmón Vispieres, Cantabria