“Tranquilidad total”

Posada Rural La Cabaña de Salmón
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos el pasado fin de semana en esta casa rural, esta se encuentra a 5 minutos de las zonas mas turísticas de cantabria como son Santillana del mar, Suances, Playa de santa justa... Un lugar ideal en el que alojarse aquellas personas que buscan hacer turismo pero a la vez estar tranquilos.
Que decir del desayuno: Zumo natural, Cafe con leche, Cruasán a la plancha, tosta con jamon tomate natural y una chorrostada de aceite... Yo que soy muy de comer me pareció que el servicio superó completamente mis espectativas.
en resumen, Un sobresaliente en todos los aspectos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Excelente trato. Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana estupendo!. Es un sitio tranquilo, acogedor, muy limpio. La cena bien y el desayuno mejor. Os deseo mucha suerte chicos lo haceís genial!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

He pasado 3 noches en septiembre con mi pareja y solo podemos decir que repetiremos!
La habitación muy acogedora y con un baño bastante amplio.
El sitio es muy tranquilo y está muy bien situado...a un paso de Santillana del Mar y a escasos 20 minutos de Comillas, Cabárceno, Santander,...
Los desayunos perfectos....con zumo natural,café con leche, algo salado y a escoger entre croissant, tostada, pan del día.....más no se puede pedir...
Una de las mejores cosas es que puedes cenar allí....llegas cansado de visitar cosas y pararte a pensar dónde cenar es un incordio.....así que...para qué arriesgarse teniendo la posibilidad de degustar la fantástica cocina de Chus y Esteban.....comida casera y riquísima!
Pero lo mejor sin duda es el excelente trato por parte de Chus y Esteban....gente que cree que el éxito está en el trato cercano y familiar.....seguid así chicos! esperamos veros pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Habitaciones en muy buen estado, baño impecable, estupendas vistas desde la habitación y desde el baño, wifi gratuito, desayuno con zumo de naranja natural -que se agradece mucho-, y lo mejor: el trato dispensado. Tarifas más que razonables. Una pena no poder quedarnos más tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Gran elección. Coqueta habitación abuhardillada y romántica. Calentita y acogedora. El sitio maravilloso y las vistas para disfrutarlas. Un encantador fin de semana, que en nuestro caso era un aniversario de boda muy especial.
La estancia fué muy agradable y los dueños atentos y respetuosos. Los desayunos hechos con
mimo y la cena hogareña.
Un abrazo para la familia y seguir siendo vosotros mismos, que es la manera de llegar a la gente.
Mucha suerte con el proyecto y gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Chus Gonzalez G, Gerente en Posada Rural La Cabaña de Salmón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Queremos agradecer a todos nuestros clientes las estupendas críticas que hacen de La Cabaña de Salmón. Para nosotros ha sido un auténtico placer.Nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea tan bien considerado.Muchísimas gracias.Hasta pronto.Chus y Esteban.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vispieres
La Casona de Revolgo

¿Has estado en Posada Rural La Cabaña de Salmón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Rural La Cabaña de Salmón

Dirección: Calle San Jorge, 31, 39330 Vispieres, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar > Vispieres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vispieres
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Posada Rural La Cabaña de Salmón 1*
DESDE 20€ POR PERSONA La Cabaña de Salmón ofrece alojamiento en habitación doble y desayunos desde 40€, en temporada baja,hasta 70€ en temporada alta. La Posada dispone de diez habitaciones con baño completo,estancias amplias, con vigas de madera en los techos y mobiliario acorde.La remodelación convirtió los espacios bajocubierta en dormitorios especiales, preciosas buhardillas de estilo rústico. Contamos con un salón,con wiffi, donde gozar de la lectura o descansar y un soleado jardín orientado al sur. El comedor es rústico y acogedor, con chimenea. El desayuno buffet está incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Rural La Cabaña de Salmón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Rural La Cabaña De Salmón Vispieres, Cantabria