“Semana en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Otras fotos Salón
Baño
Terraza
Terraza
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BoardingP...
“Semana en familia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a primeros de Agosto en este fantástico ático con preciosas vistas hacia la playa de Corrubedo. Los niños disfrutaron mucho , estuvimos con todas las comodidades.

Culture71...
“Maravillosa tranquilidad”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un placer haber podido estar una semana, de tranquilidad total, en este magnífico ático con vistas maravillosas . Volveremos a repetir sin ninguna duda el ático en muy buena ubicación nos encantó . Y lo mejor poder llevar con nosotros a nuestra perrita que ella también lo paso muy bien disfrutando en la playa ✌

mariajose...
Gijón, España
“Genial”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación inmejorable, la playa es un verdadero paraíso. El apartamento está genial limpio, moderno y muy bien equipado. La urbanización muy cuidada con unos jardines muy bonitos. Recomendable 100 por 100. Esperamos volver pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ana Perez...
“Precioso ático con situación perfecta”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado, el sitio es una pasada (encima de la playa de Ladeira y muy cerquita de la duna) y el ático es muy funcional y bonito, no le faltaba de nada. Volveremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar