“100% Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Corrubedo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mary V
Santiago de Compostela, España
“100% Perfecto”
Opinión escrita el 13 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hola, a pesar de que el tiempo no nos ayudo mucho el fin de semana que fuimos puedo decir que no nos llegaron los días para disfrutar tanto del entorno como de la gastronomía de la zona. (Dunas de Corrubedo, Dolmen de Axeitos, Castro de Baroña,...el sabor del pescado...las tapitas junto al puerto..) todo resulto perfecto.
Con respecto al apartamento es ideal para una pequeña familia, limpio, y con todo lo necesario para disfrutar de los días de relax, resulta muy acogedor y lo que mas nos gustó fue poder disfrutar de las comidas en el salón con vistas a las Dunas.
Sencillamente perfecto!, tanto es así que ya hemos realizado otra reserva para el mes de Julio y esta vez poder disfrutar de las playas. Un saludo y gracias a los propietarios por su atención.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: El tiempo que no quiso acompañarnos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
José Manu...
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Laura
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

José Bidu...
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar