“Excelente experiencia en esta fantástica casa...”
Ujué Atalaya Anochece en Ujué
Route 4x4 Bardenas
E-bike en familia
E-bike famille
Plano acceso Casa Rural Belvedere de Ujué
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Ujué, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

112anaisa...
“Excelente experiencia en esta fantástica casa rural”
Opinión escrita el 11 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Nos alojamos tres días en Casa rural Belvedere en UJUE buscando toda la familia desconectar del trabajo y estudios de los hijos. Disfrutamos de la paz y contacto con la naturaleza que te hace sentir la decoración de la casa, la terraza con perfecta orientación y la huerta que con tanto cariño cuidan sus propietarios y ofrecen a los inquilinos.
Recomendable 100% tanto la casa y las vistas como el pueblo, comercio y restaurantes. Hicimos alguna excursión por la zona y nos sentimos acogidos de maravilla ya que nos ayudaron mucho los vecinos, deseosos de compartir las maravillas de su tierra.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Respuesta de la dirección
13 abr 2021
Gracias a vosotros por elegir nuestra Casa Rural para pasar ese fin de semana. Nos alegramos que disfrutarais de Ujué y de la Zona Media de Navarra, de las actividades deportivas, paisaje, gastronomía y sobre todo, de la casa, el patio y la barbacoa.
Esperemos volver a vernos pronto.

un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar