“Opinion de Doris Cadavid desde NY para ...Hotel Sol C.Centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe Campo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Caribe Campo a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, San Luis, Isla de San Andrés 880001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis
“Opinion de Doris Cadavid desde NY para ...Hotel Sol C.Centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos del 26 al 30 de Marzo mis 2 hermanas mi hija y yo Recibimos muy buenos tratos sobre todo de Jonathan de recepcion fue muy profesional comprensivo y amable con nosotras.
la comida muy rica y variada aunque si pedia uno carne de demas a la morena que servia asia caras como si ella la pagara.
los licores mas o menos mas menos que mas porque lo unico era rico el whisky con hielo los demas que horror pinacolada era hielo con agua y las margaritas ni que hablar.
la atencion de los cuartos fue horrible las que limpian unas mentirosas no nos querian cambiar las toallas y camas si no de vez en cuando y con toda y su desfachates a mi me llamaron de mentirosa en ingles pensaron que uno no entendia super grocera sobre todo una de ellas.
el lavamanos por debajo salia agua y cuando lo usaba uno salia olor a tuberia de desague sucio.
el cuarto tenia comunicacion con otro lo que lo separaba era una puerta que estaba asegurada y el segundo dia parece que el vecinito se emborracho y no dejo dormir desde las 4 am vomitando.
El ambiente en la piscina super agradable muy rico todos los de las actividades muy animados respetuosos.
Me volveria a hospedar ahi creo que aun no se.
Apesar de tanta gente bella no faltan las pelagatos que le hagan a uno la estadia un poco incomoda.
creo que el precio que uno paga tiene derecho a descansar y relajarse y no a complicarnos con cosas que pueden resolverse si mejoran el servicio.
empesando con cambiar a las que limpian los cuartos.
De todas maneras doy las gracias a aquellos que nos hicieron pasar lindos ratos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
pergamimo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel que cumplió con lo acordado, está un poco alejado del centro para mi gustó ya que un taxi después de las 12 de la noche te cobra 30.000 colombianos (el doble de lo que sale durante el día )del centro está a 15 minutos en auto ,más allá de todo esto san andres es espectacular !

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenes problemas para subir o bajar escaleras,pedí las habitaciones pintadas en azul o verde pe...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hace 8 años tuve la fortuna de visitar este hotel y todo fue fabuloso. Por eso quise repetirlo con toda mi familia y me lleve una amarga sorpresa... habitaciones deterioradas, con pésima iluminación y olores espantosos en los baños; piscinas mal tratadas, muy pobre oferta de bebidas y snacks y lo peor, una atención muy mala (en algunos casos hasta grosera) de algunas personas del hotel (excepto en el club de playa, donde el servicio fue muy agradable). Recordé la atención de hace años y era muy diferente, siempre atendían con una sonrisa y se esmeraban por hacer la estadía lo mas grata posible... de eso queda muy poco. Espero que vuelvan a esos orígenes de buen trato y buenas instalaciones porque el tipo de hotel, de arquitectura autóctona isleña, da para mucho mas... aunque yo no volverá a ese hotel... mucho menos lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible el hotel Sol Caribe San Andrés, en el centro de la ciudad, Aún conservan el buen trato...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Luis

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, lo describiría como autóctono, porque en su diseño y decoración encuentras la esencia San Andresana. Me gusta su club de playa, la comida es excelente, no te aburres, tienes muchas actividades por hacer. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

César Bermejo de Arequipa, Perú
El llegar a San Andrés es como estar en el paraiso, todo es lindo y que mejor si estas en un buen alojamiento donde te puedes sentir como en casa, la atención es a todo dar, la comida tanto en el desayuno, almuerzo y cena muy variada y agradable así como las bebidas y las tienes en diferentes lugares donde te encuentres, tambien llegamos a disfrutar en el hotel que queda en la ciudad, el personal muy simpático.
Este viaje lo hicimos con mi esposa, mi hermano y mi cuñada con mucha espectativa y los resultados fueron excelentes.
Antes del viaje leiamos los comentarios y había de gente satisfecha y otros que se quejan tratando de desanimar, pero cuando uno va con buena predisposición se consigue de todo y la pasa divertido como nos ocurrió a nosotros, gracias totales a la gente de Sol Caribe,cariños para todos.
Tuvimos la oportunidad grata de conocer a una pareja de hermanos Colombianos muy agradables Daniel y Celina con quienes compartimos momentos inolvidables que hicieron que los consideremos ya como parte de nuestra familia y estamos seguros que esto es reciproco por parte de ellos con quienes nos seguimos comunicando y sabemos que ellos tambien estuvieron muy a gusto en este hotel.
El transporte " LA CHIVA" es algo especial y tiene un chofer que nos hizo el paseo a la isla muy interesante y jocosa lo que le puso el agregado especial del disfrute del paseo,
Al retornar a mi ciudad he recomendado a mucha gente animandoles a que hagan este viaje y lo gocen como lo hicimos nosotros, Un abrazo a todos y pronto regresaremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 5 de 25 en San Andrés
4.0 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Sol Caribe Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe Campo

Dirección: Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, San Luis, Isla de San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés > San Luis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe Campo San Andres
Sol Campo San Andres