Sol Caribe Campo
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
168 US$
130 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
226 US$
218 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
127 US$
bedfinder
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
216 US$
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
249 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
On Vacation Tower(San Andrés)
TripAdvisor
  • Piscina
Decameron Aquarium(Isla de San Andrés)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.057 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada... pero si podes aunque sea el sol caribe centro es un poquito mejor y esta en la playa. Esa playa es bastante linda. El sol caribe campo esta en un lugar alejado de todo con muy buena vista (si tenes la suerte que te den las habitaciones de arriba) pero es un falso all inclusive es mas bien como un pensionado, con horario reducido para todo, para comer hasta en el buffett popular, horarios para el bar, el snack de playa no existe, horario restringidos para que te lleven a la playa, que esta como a diez cuadras, horario para reservar (7 a 9 am) para poder cenar en un resto un poquito mejor que el buffett.Te tienen 2 hs y media para ubicarte en la habitación. Si queres ir al centro, que dicen que te llevan, te tenes que ir en taxi porque nunca hay lugar en la chiva que te lleva, la gente se cuelga como el tren san Martin a las 8 de la mañana!.La comida es realmente malisima y muy pobre, sin reposición no variedad y aunque el personal es de lo mas amable y simpático la administración es pésima. Lo único muy bueno es el bar bolero que es atendido por Miriam, lo mejor del hotel, se desvive haciendo los mejores tragos y atendiendote de lo mejor, pero es lo único a destacar!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hace poco estuvimos en este hotel. Su ambiente campestre es ideal para el descanso y el relax. Tiene muchas atracciones y servicios dentro del mismo y su club de playa es excelente. Un detalle a mejorar es la comida, un poco monótona. Algunas cabañas son muy chicas, aunque ideales solo para dormir. Solo estuvimos dos noches pero con muchas ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Las instalaciones son muy buenas. Cuenta 3 piletas y está situado lejos del centro, rodeado de vegetación y habitaciones con muy buena vista.
Para ser un all inclusive le falta: transporte a la playa, cuenta con un servicio cada media hora y de perderlo se debe ir o regresar caminando (el regreso es más complicado dado que se debe subir hasta llegar); snacks, la persona del club de playa no ofrece la variedad que tiene y cuando se acaban no reponen o, peor aún, elige a quien ofrecerle y a quién no (esto me ha sucedido); restaurantes, posee 3. De los cuales en 2 se debe reservar para ir a cenar. La trattoria, exigen que vayas con pantalones largos, pero no a todos. En mi caso me enviaron a ponerme pantalones largos dado que estaba con Bermudas de vestir y delante mío ingresó una persona con Bermudas de playa, al cual dejaron cenar sin inconvenientes. Restó parrilla, es a la carta pero no avisan. Sólo se puede comer un plato y a las 21.30 te levantan la mesa sin preguntar sí finalizaste. El restó restante es sin reserva pero la variedad de comida es escasa y cuando se les termina un plato no lo reponen. El mismo hotel tiene una sucursal en el centro en el cual se puede almorzar/cenar con la diferencia de qué la limpieza, atención y variedades de comida es lo contrario al de campo.
En mi caso no me arreglaron la caja fuerte en los 6 días que estuve, a pesar de varios reclamos.
Los bares de las piletas cierran 1 hora antes que la piscina, lo cual es incómodo sí uno quiere beber hasta que cierre la piscina.
La mejor atención es de la bar woman Miriam Martínez, el servicio que presta hace que uno se olvide de los malos momentos que le hacen pasar los demás empleados. Ella es 100% recomendable y la mejor empleada del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Nos alojamos con mi esposo del 20 al 24 de Julio del 2014 en el hotel Sol Caribe
Campo, y quedamos gratamente sorprendidos con la muy pero muy buena atención del personal del hotel, resaltando muy especialmente a Yannyka Dawnns, la niña de recepción la cual fue muy amable, nos dió una de las mejores habitaciones con una vista maravillosa. Gracias Yannyka. Tambien queremos agradecer a Abelardo Figueroa el barman que nos atendió siempre muy bien y en general a todo el personal que siempre se esmeró por hacernos nuestra estadía muy agradable. El hotel es muy bonito la comida es buena. lo malo fué las cenas que nunca habrieron los restaurantes a la carta solamente el italiano y la cena también fue bufé comun y corriente. en eso tienen que mejorar. lo otro es que en las habitaciones no colocan agua, sino una nevera para pagar lo que se consuma y sacamos una botella de agua y nos cobraron $10.500oo pesos. esto nos pareció un abuso ya que ofrecen un all inclusive. El show tambien deben mejorarlo. Por lo demás todo bueno el transporte del hotel a la playa muy bueno. Una noche fuimos a cenar al hotel Sol Caribe San Andres al restaurante de mariscos y muy bueno lo único es que si vas a cenar al de la ciudad te toca pagar taxi para regresarte porque la última chiva sale a las 7PM. deberían tener un horario un poco más tarde de regreso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

San Andrés es tan hermoso, que poco importa donde te hospedes, pero si deseas cambiar las habitaciones de siempre en edificios o por los pasillos frios, puedes escoger este hotel, lleno de vegetación, claro eso implica los bichos en cualquier pasamano del hotel o hasta que te caiga un coco en toda la cabeza. Pero se puede tomar el riesgo para contemplar la maravillosa vista que se tiene desde sus miradores. Habitaciones limpias y con aire acondicionado (esto es vital) por que hace demasiado calor por la noche y es necesario taparse con sabanas por los zancudos que dejan sin gota alguna de sangre. La comida como en todos los hoteles de todo incluido, normal y poco variado, también hay restaurant de especialidades con reserva que esta incluido en el paquete. Movilidad al club de playa y al centro por la mañana escuchando salsita en la chiva.
Piscina y discoteca buenos, como para disfrutar del todo incluido, ahh eso si, los tragos y los cigarrillos para nada agradables. La atención dentro de lo normal. Movilidad de ida y regreso al aeropuerto a la hora correcta. No tengo queja alguna sobre mi estadía en este hotel y en esta maravillosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera línea son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia