Posada Nativa Miss Lolo(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Hotels.com
Hotel Sunshine(San Luis)
62 US$
Ver oferta
Breeze View and Culture(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
96 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
TripAdvisor
Agoda.com
1.083 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2009

deben mejorar : 1 calidad y variedad de las comidas (desayunos, almuerzos y cenas),2 deben mejorar la calidad de la atención del personal, 3 el a/c no funciona bien 4 deberia haber un cambiador cerca de las picinas 5 los mozos atienden de mala gana

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

estimados, la experiencia que tuve en este viaje, fue unica. En un inicio tuvimos miedo y dudas por las criticas leidas en esta pagina pero cuando llegamos nos dimos cuenta que la realidad era otra. El hotel es hermoso y acogedor. Nos dieron unas habitaciones lindas y limpias, la comida esta buenisima, comi como nunca........las instalaciones en general estaban muy buenas. Nos quedamos sorprendidos por la amabilidad del personal. Su club de playa ni que decir, lindisimoooooo, la gente muy amable.
La verdad nos quedamos muy satisfechos de haber elegido el hotel. Pasamos unos dias fabulosos tanto en el hotel como en su club de playa. Teniamos kayacs y windsurfing gratis, asi como el trago y los snacks en la playa que nunca se acababan. Tambien teniamos movilidad del hotel a la playa y viceversa, al centro igual.
Fueron unos dias hermosos que ya los volveremos a repetir en alguna oportunidad. recomiendo el hotel a ojos cerrados ya que si deseas descansar es propicio por la ubicacion y por la cantidad de huespedes que puede haber.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

Bueno, he leído críticas negativas, pero sabemos que "sobre gustos y colores no han escrito los autores".
Por mi parte debo decir que quedé maravillado por toda la atención, alimentación, calidad de servicios y ubicación de este gran hotel que es el adecuado para salir de la monotonía de la urbe.
Me impresionó mucho la calidad y don de gentes de todos los trabajadores, su esmero por complacer al visitante y dejar en alto la buena imagen del Hotel
Recordaré con mucho aprecio a gente muy carismática como Marcolina en el Bar, a Diana en los bailes y a Thomas el animador de eventos ... qué buenos muchachos.
He decidido volver al Sol Caribe Campo el pròximo mes de Noviembre 2009.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2009

Hola soy de Venezuela y era mi primera visita a Colombia y fue una experiencia única estar en esta isla..

Este hotel es genial, leí las opiniones anteriores y fui con temor pero en el avión una señora residente nos comentó que se tiene una campaña de desprestigio contra esta cadena de hoteles.
Llegue y la compañía de traslado nos estaba esperando.

Ya en el hotel, nos encontramos con gente super amable y atenta en recepción, nos explicaron todas las ventajas del hospedaje y nos invitaron a la cena luego de instalarnos.
La habitación está muy bien, acogedora, limpia cómoda y fresca.
La comida estuvo genial sin restricciones , pero recomiendo con total seguridad el restaurant italiano que tienen que reservar con anterioridad, es magnífico.
El hotel está ubicado en la loma, lo mas alto de la isla, lo que le brinda una vista espectacular hacia el mar.
Hay transporte hacia las playas cercanas cada media hora y hacia el centro si van a las playas de allá o a comprar. (por cierto hay cosas bien económicas y aceptan pesos o su equivalente en dólares).
Las piscinas están bastante buenas. Hay gimnasio e hidromasajes. Sala de cine e internet(aunque un sólo computador)
Un punto en contra del hotel es el show nocturno, de vez en cuando traen espectáculos muy buenos, pero casi todos los días fue un animador muy regular, una acompañante con pocas ganas y un DJ, todos isleños, se dedican hacer concursos con la gente pero aburren al segundo día. Pero si no desean ir al show pueden descansar en la terraza tomando café o ir al centro a las discotecas y casinos.
El agua de la llave es salada porque es agua tratada como en la mayoría de los hoteles de la isla, pero hay agua caliente y aire acondicionado.
Luego fui a Bogota y lamentablemente perdimos nuestra cámara con todas las fotos de la isla y la capital.. Aún nos lamentamos..

En fin este hotel es una excelente opción en San Andrés

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2009

Antes de viajar revisamos las criticas que no eran muy agradables pero finalmente nos decidimos y creemos que tomamos la mejor opcion. Las habitaciones que tuvimos fueron excelentes la vista al mar era algo asombroso, la comida y las bebidas deliciosas, visitamos los tres restaurantes y no tienen comparacion, se debe realizar la reserva antes de las 9 de la mañana pero no es nada que no se pueda hacer, la variedad en la comida nos encanto, las niñas lo disfrutaron mucho. se puede almorzar en la playa o en los dos hoteles ubicados en el centro previa reservacion. La atencion de todas las personas en el hotel es excelente, Lo recomendamos a ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia