Sol Caribe Campo
Posada Nativa Miss Lolo(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Ver oferta
Breeze View and Culture(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
144 US$
Ver oferta
Posada Nativa Turistica La Hermosa(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
148 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

Hotel Blue Cove(San Andrés)
258 US$
79 US$
Cancelon
Hotel Portofino(San Andrés)
150 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
221 US$
211 US$
  • Wifi gratuito
179 US$
148 US$
  • Internet gratuito
1.064 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pintoresco situado en una colina cerca a San Luis, San Andrés Islands. Instalaciones coloridas ubicadas en escalones con cocoteros y plantas de la isla como el árbol del pan. La playa está cerca en autobús que sale del hotel sin costó para los huéspedes. La arena es blanca y el lugar está bien cuidado. En las cercanías a unos 100 m. un pequeño banco de arena al cual se puede llegar caminando pues no es muy profundo. Recomiendo conocer el lugar

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Cordial saludo señor Mario!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia para el fin de semana del 20 de julio. Es nuestra séptima visita a la Isla de San Andrés. Siempre en hoteles diferentes así que fue la primera vez en este hotel.
Como algo positivo el hotel tiene una infraestructura apta para el descanso y la tranquilidad, está un poco retirado del centro y del aeropuerto pero tiene un servicio de transporte hacia el centro en varias horas del día. Tampoco tiene playa en el mismo hotel pues se debe tomar un minibús para poder llegar hasta allí.
El servicio en general fue bueno, la piscina de la parte de abajo del hotel está muy bien diseñada y en muy buen estado. Hay dos piscinas más que permiten que la gente no se acumule en un solo lugar.
Como aspectos a mejorar considero que deberían darle un poco de mantenimiento a los baños de las habitaciones, los implementos de aseo son horribles. Un shampoo y una crema para el cuerpo que huelen a productos para bañar perros ...
la comida es cero variada. Todos los días es el mismo menú. Las mismas opciones en el bufé y el servicio no es puntual, así como los bares y los snacks. Hay momentos del día en que no se consigue nada de comida y muy poco de bebidas. La atención del personal en su mayoría es deplorable, pareciera que no saben cómo tratar al huésped y al turista, vi a muchas personas quejándose de la mala atención en el hotel.
Para finalizar, considero que el hecho de que permitan a lo huésped del hotel sol Caribe centro ir a "pasar el día" en las instalaciones del campo hace que el hotel este siempre llenísimo, que la comida medio buena se acabe pronto y que el personal no de abasto para atender a la totalidad de los huéspedes.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Cordial saludo mpvillada!

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que en su percepción nuestro servicio no haya estado a la altura de sus pretensiones. Por estas razones, le expresamos nuestras sinceras excusas por las incomodidades que hayan tenido lugar y nos permitimos asegurarle que sus comentarios sobre nuestra atención y servicio serán un motivo más para continuar intensificando nuestras verificaciones para mejorar la calidad del servicio. De igual forma es importante resaltar que como cadena ofrecemos la oportunidad a los huespedes de nuestros hoteles disfrutar del servicio e instalaciones en cada uno de estos. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de paseo con mis amigas el fin de semana!! El lugar es divino, las instalaciones son excelente unas piscinas muy grandes! Los cuartos son buenos y cómodos!!!
La comida es normal, le falta variedad.

El servicio es muy regular, las personas de la isla no se esmeran por dejar buen servicio, no les importa un buen recuerdo a sus clientes, responden cualquier cosa, no le ayudan al cliente ni se preocupan por hacerlo sentir a gusto.

Las políticas del hotel son limitadas... "es todo incluido " con limitación de horarios.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Cordial saludo Luisli!

Sentimos profundamente la negativa percepción que le causo tanto la Isla de San Andrés como la atención de nuestro personal, la cual según sus comentarios está por fuera de nuestras políticas de calidad que garantizan el bienestar y goce de nuestros huéspedes. Agradecemos su apreciación sobre nuestras instalaciones, esperamos tener una nueva oportunidad, para que pueda cambiar su percepción sobre nuestro servicio. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados unos 4dias en este hotel y como puntos a favor es su comida, sus bebidas, los servicios que ofrecen de transporte pero tienen que estar pendiente para donde van. por que falta información y claridad de las rutas que salen, las piscinas son muy bonitas nuevas y a un paso del bar y snacks las actividades son buenas y animadas. Los servicios son copartidos en los hoteles de la linea sol caribe hay que avisar pero muy util

Como malo son algunos detalles de la habitación como las tomas los baños falta por arreglar. Y la información de las rutas que salen

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Cordial saludo señor David!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes, agradecemos la información de los detalles que para su percepción sugiere mejorar, éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Está a 15 minutos del centro en una zona alta con excelente vista al mar y alrededores.
La comida es muy buena y abundante, La piscina principal es quizas la mejor de isla y el espectáculo de la noche también es muy bueno.
Punto a mejorar: El estado de las habitaciones, ya que falta mantenimiento y no había ni una silla para colgar cosas.-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Cordial saludo idolo1!

Su comentario es muy importante para nosotros, nos alegra saber que hemos generado una gran satisfacción al escogernos como hotel en su estadía, día a día trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros huéspedes y visitantes, agradecemos la información suministrada, sus observaciones nos orientan para mejorar la calidad del servicio.