1.098 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2009

San Andrés Isla tiene una temperatura promedio de 30° centigrados. Y la habitación que nos asignaron tenia dañado el aire acondicionado. Luego de varios intentos fallidos por arreglarla, nos asignaron una nueva habitación, la cual tenía un estado menos que aceptable, porque: el aire acondicionado si funcionaba pero goteaba bastanta y le caía encima a la persona que dormia debajo. La suciedad y el mal estado de los muebles y enceres era mas que notorio, sobretodo porque la colcha que cubria la cama tenía hongo por la humedad, uno de los colchones estaba negro de la mugre, el borde de la mesa donde estaba el T.V. tenía mas que pelada la pintura, la nevera tenía toda el área que rodea a la manija con que se abre, comida por el oxido de lo podrida. En general el estado de la habitación y las instalaciones del hotel era de mal mantemiento y de cosas muy viejas.

En resumen lo unico bueno del hotel es la excelente vista que tiene.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2009

Todo pero todo, fantastico!!
La gente, la comida, las habitaciones, la playa, todo fue estupendo
Espero volver a la isla, pero a este hotel
El lugar es un paraiso
No se les ocurra ir al SOL CARIBE CENTRO!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

Estuve con mi esposo y mi hija de 3 años y medio desde el 28 OCT al 03 NOV 2009 y creanme no vale la pena, ni la isla ni el hotel, nos sentimos defraudados y yo particularmente quien organice el viaje disgustada por haber perdido nuestro dinero habiendolo podido gastar en otro sitio que seguramente iba a ser muuuucho mejor.
Comienzo...... el hotel esta ubicado a unos 25 min del aeropuerto/centro eso no esta mal pues si requiere tranquilidad esta bien y el traslado del hotel al centro tiene un costo razonable, 12.000 pesos, el hotel tiene muchos arboles y matas con flores pero en San Andres casi siempre llueve y por tanto salian muuuuuuuuuuuuchos gusanos de los arboles o matas era realmente DESAGRADABLE, las piscinas del hotel (3) las abren a las 10 am si se te ocurre ir antes puedes observar gran cantidad de gusanos (parecidos al cien pies pero gruesos) tomandose un bañito antes que los huespedes!!! terror!!!! me queria morir cuando vi eso!!, despues de las 10 am que las abren se observan un poco mas limpias, encuentras amigos indeseables claro pero menos.......... en fin.
Solo tienen 3 restaurantes uno italiano, otro de parrilla y el buffett, en este ultimo todas las mañanas desayuno nada del otro mundo, cereales, panes, queso, jamon que no era jamon sino mortadela/boloña, ah ojo los quesos un solo tipo blanco y el amarillo es del que venden que esta en plasticos que abres el plastico para comertelo y vienen separados, el restaurant italiano para cenar fue gracias a Dios la mejorcita opcion que tuvimos pero solo dos noches de 6 nos toco, ojo no tienes que reservar ni nada en la mañana preguntas y te dicen a donde les toca a todos los huespedes cenar y punto, el restaurant de parrilla, no te comes toda la carne que quieras OLVIDATE, te hacen el pedido en la mesa y te traen un plato con un bistec que da tristeza!!!!, si tienes ensaladas que si son para tomar a tu antojo pero solo con eso no te llenas!!!!!!!!! y unos postres que nada mas de verlos ni provocaban!, y para risa o asombro la yuca hervida que nos dieron esa noche la que sobro la pusieron de desayuno picada con salsa de tomate y mayonesa encima!!!! como tambien la pasta corta que quedaba de la noche anterior la ponian con estas dos salsas tambien al dia siguiente hasta en el desayuno!!
No puedo negar que la atencion del personal fue siempre buena, ellos quieren hacer mucho pero la infraestructura del hotel y la mala comida no te dejan cosas buenas para decir, les falta muuuuuuuuuuuuchisimo. Los tragos servidos en vasos plasticos cortos, si querias saborear el trago debias pedir de una vez unos 3 para hacerte creer que era un solo vaso tamaño normal jaja.
Las habitaciones pequeñas y con ducha, olvidense de bañera!!! bien pequeños los baños y cuando abrias la ducha tenias que estar lejos porque salia un chorro que te podias hasta salir de la habitacion del susto!!!!!!!!!!, hay cable pero solo se ven 6 canales y cuando llueve olvidense de ver canales extranjeros UNICAMENTE colombianos!!!!, se fue la luz un dia y el agua otro dia, horror!!!!!!!
Las playas de San Andres en efecto tienen 7 colores, contadas, no se los niego y los amaneceres son espectaculares pero la isla esta demasiado POBRE, muy, muy fea, ojo para los que nos les guste, esto no me preocupo a mi ni mi esposo, hay muchos hombres estilo jamaiquinos, rastafaris, asi como Bob Marley, la isla se mueve en motos pueden ver hasta una señora de 80 años montada en una moto de lo mas tranquila y no tienen semaforos!!!! esto nos parecico de otro mundo!! jaja, pueden alquilar un carrito de golf cuesta unos 90.000 pesos el dia de 9 am a 6 pm y recorres la isla tranquilamente, vas a las tiendas y lo dejas fuera claro no mucho tiempo porque lo remolcan pero sirve de algo al menos y no se camina tanto, los precio en la isla de licores y perfumes son SUPER, si van por comprar esto es excelente y mejor quedarse en un hotel del centro, no recomiendo ninguno por si acaso pero esta isla esta como que solo para ir a buscar perfumes y licores y ya, si desean unas EXCELENTES vacaciones piensenlo muy, muy, muy bien y vayan a otro lugar.
No se que se me escapa decir, no hubiese querido colocar esta critica en gran parte fea pero es la pura verdad, soy agente de viajes y muy critica y como dicen por ahi, al cesar lo que es del cesar!!!!. Suerte a quien quiera ir y a la disposicion para cualquier ayuda. Jeny M

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

en general es muy bueno pero si deben mejorar unas cositas como es la atencion , el dia que llegamos a las 12 30 pm , se supone que a esa hora ya debian haber habitaciones listas y a la final no la entregaron hasta las 4 pm , recomendacion como le entregan el brazalete para que almuercen , es mejor llevar el vestido de baño y disfrutar de las bebidas y piscinas mientras le entregan la habitacion , y parte positiva la comida muy buena , la vista es un espectaculo del mar , la tranquilidad y el aire fresco que se respira , en general quedemos muy complacido con el hotel, me surgio una pregunta y es el dia que nos veniamos que era en el vuelo de la 6 pm , no nos dejaron almorzan que porque solo cubria el desayuno de ese dia, si sera posible si era full,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2009

deben mejorar : 1 calidad y variedad de las comidas (desayunos, almuerzos y cenas),2 deben mejorar la calidad de la atención del personal, 3 el a/c no funciona bien 4 deberia haber un cambiador cerca de las picinas 5 los mozos atienden de mala gana

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia