1.098 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Tengan mucho cuidado con el bar donde tiene unas palmeras entre las mesas, el 08/03/2018 fuimos con mi pareja a tomar algo ahí después de cenar y a ella le cayó un coco en la cabeza. Después de eso, en la clínica Virrareal le dijeron que tenía una fractura. Lo que provocó que por el resto de las vacaciones no podamos realizar las excursiones que planeamos, tenía problemas para subir las largas escaleras que hay entre donde se almuerza y las habitaciones (si llegan a tener alguien mayor o con algún problema tampoco les recomiendo esas escaleras), hasta se tenía que cuidar de no tomar tanto sol porque eso le empeoraba las jaquecas. Les advierto que la limpieza de las habitaciones no es la mejor, tampoco hay internet en las habitaciones, solo en el lobby del hotel y es de muy mala calidad. La tv y la ducha estaban rotas, tuvieron que ir a arreglarlo después de que nos entregaron la habitación, otra cosa importante, la comida no es variada ni es de buena calidad. Y que para te sirvan una copa de vino casi que debes suplicar. Por el precio que tiene, no se los recomiendo para nada. En otras palabras nos arruinó las vacaciones haber ido a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Complicado para personas mayores o con problemas para caminar, les recomiendo si van, las habitaciones que están más abajo en el complejo.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo, mi mamá y yo, con un paquete todo incluido... con respecto a este hotel cuenta con muchos aspectos positivos de esta estadía el hotel en si no tiene playa cerca pero compensa con la tranquilidad de que tienes transporte que te lleva hasta el club privado de playa y también te lleva hasta el centro, por su personal muy agradable, piscina amplia y muy buena animación ; para gente adulta el hotel cuenta con demasiadas escaleras para movilizarte dentro de este y comida repetitiva; cómo este es una cadena de hotel hay otro en el centro, y puedes reservar para ir a almorzar en este y disfrutar de las playas del centro que también son muy lindas!, en si el hotel excelente para alejarte del bullicio del centro y estar tranquilo, se cumplió con el objetivo, gracias

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Cordial saludo señora Diana!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía. Especialmente nos complace leer que valoró nuestro servicio y calidad humana, tendremos en cuenta su percepción sobre la comida. Fue un placer para nosotros ser sus anfitriones en la isla de San Andrés y haber sido parte de su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Concurrimos al hotel con motivos vacacionales; nuestro objetivo era relajarnos en un All Inclusive por 5 días. Nuestra experiencia no fue de las mejores.
CheckIn, nuestra recepción estuvo a cargo del señor Fabian Andres D Allos; quien se encargo de regalarnos su apatía constantemente, al solicitar la reserva no se podía percibir con claridad el nro de la misma en la impresión...pero el constato que se encontraba en el sistema del hotel y desde nuestro celulares le mostrábamos que habíamos realizado el pago de la misma con el nro de reserva...Pero NO, lo quería impreso!!! El internet del hotel es deficiente. Detrás del mostrador, en situación de "semi Dios", nos mostraba que el inconveniente era nuestro, sin intenciones de brindarnos colaboracion. Primera vez en nuestra vida que nos sucede esto en un Hotel, y nunca hubiéramos pensado que pudiera pasar en un "Resort".
Por lo cual el Check In duro mas de 1:20 hora.
Nos asigno la habitación 204. Lamentablemente para nosotros, la misma tenia el inconveniente
a- La Cortina del Black Out estava averiada y solo bajaba hasta la mitad, por lo cual ingresaba luz apenas salía el sol.
b- No tenia veladores, a la noche nos manejamos con La Luz del celular hasta llegar a la toma.
c- No nos dejaron Jabones, lociones de cabellos.
d- No contaba con secador de cabellos.
e- No tuvimos agua caliente, nos bañamos con agua fría.
f- La peor ubicación si teníamos deseos de descansar, ya que se encuentra a las cercanías de los show nocturnos.
Decidimos solicitar otra habitación en la mañana siguiente. Les mencionamos nuestros inconvenientes, fuimos a la habitación 243; de mejor ubicación. Con vista a la playa, lejano al bullicio; y sorprendentemente contábamos con señal wifi.
Algo llamativo...El Frigobar NO Esta Incluido.

Restaurantes: Los menues son buffet americano. Jugos de 3 variedades. Platos Dulces escasos, 3 variedades.

Cocteleria: Deficiente, muy mala...en vasos descartables, mala calidad de bebidas, malísimas combinaciones y equilibrio. De lo Peor que Tienen, a pesar de la actitud cordial del Bartender.

Bus:Uno de los motivos por los que contrate el hotel era por el servicio que brindaban del bus al centro. Me equivoque
Hotel-Centro. 5 Traslados al dia para Todos Los Huéspedes del Hotel!!! (dos traslados en la mañana, Uno a media tarde y Dos a tarde-noche). Hemos presenciado gente viajando sentada en el pasillo del Bus, y otras personas que se tuvieron que quedar debajo, y buscar otra movilidad por la sobrecarga del bus.
Debido a esto, hemos utilizado el Colectivo por 2400 pesos col.

El hotel, es bonito, mucho verde.
No recomendable para personas adultas, con dificultad de movilidad...muchisimas escaleras.
Muy Deficiente en Amabilidad, Responsabilidad.
No Volveria...Ni lo Recomiendo

Se alojó en marzo de 2018
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Cordial saludo Ilchischen-Daniel!

En primer lugar, permítanos agradecerle por sus comentarios los cuales anuncian una experiencia que está lejos de su satisfacción. debido a los infortunios que usted nos comunica, para nuestra hotel es muy importante su percepción es por eso que nos gustaría que se comunicara con nosotros al siguiente correo huesped.scca@solarhoteles.com, con el fin de conocer detalladamente la información y validad lo sucedido. De antemano le ofrecemos disculpas por las fallas que se hayan podido presentar durante su estadía. Quedamos a la espera de su contacto. Le deseamos éxitos a todas sus actividades

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Fuimos 9 dias a este hotel en febrero del 2018, uno se pasa subiendo y bajando escaleras. La comida horrible siempre repinten los mismos platos, no hay variedad.
Queres tomar coca cola pone una botella y cuando se termina no la reponen te dicen que no hay mas esto me paso en varias oportunidades. Un día por medio te hacen la habitación si reclamas ni vienen, No teníamos agua caliente para ducharnos llamamos para reclamar y nos dijeron que lo iban a resolver al otro día.
La atención del personal lamentable. Les cuento esto un día estaba sentado en el balcón de la habitación y que veo una rata paseando por los jardines.
La playa llena de algas no son capaces de limpiarla, a el micro que te lleva a la playa todo atando con alambre muy sucio. Y la isla solo tenes 800 mentros de playa para poder caminar, la verdad un desastre no pienso ir ni que me regalen la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: cerrarlo, cerrarlo, cerrarlo,
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Campo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Cordial saludo señor Pablo!

Nuestra política de calidad está encaminada a la satisfacción de nuestros clientes, sentimos que su experiencia no haya sido positiva, su comentario sobre la reposición de la cocacola, nos extraña ya que esta es una de las bebidas que permanentemente se ofrecen a nuestros huespedes, sin embargo estaremos realizando seguimiento a su observación. Respecto a lo del roedor contamos con muchos espacios naturales y procuramos conservar las zonas verdes, Teniendo en cuenta que estamos a campo abierto es posible que algún roedor pueda pasar, sin embargo nuestro programa de control y eliminación de plagas y vectores es muy intensivo y constantemente se encuentra en refuerzos para evitar que se presenten posibles situaciones como estas. Con referencia a su opinión sobre la limpieza del Club de Playa, consideramos que lo que pudo haber ocasionado su incomodidad, son las algas que expulsa el mar, por encontrarnos en una zona costera y por el constante cambio de temperatura del agua, este es un fenómeno natural que no se puede evitar. Para mantener la playa limpia contamos con dos personas encargadas para extraer las algas de la arena y enterrarlas para así mantener nuestro ecosistema, contribuyendo de esta forma a la conservación y preservación del medio ambiente. Esperamos tener la oportunidad de atenderle y así pueda cambiar la percepción sobre nuestro servicio. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con motivo de mi luna de miel desde los últimos días de diciembre hasta los primeros días de enero. Ofrecen un servicio “all inclusive” que no existe, ya que hay restricciones en los horarios de las comidas y de las bebidas. Los tragos son de malísima calidad (alcohol en que viene en envases de plástico mezclados con jugos artificiales). Hay vino solamente durante el almuerzo o cena y si uno lo pide en el bar no se lo dan. Las habitaciones son modestas. Lo mejor, la pileta nueva. Para ir a la playa se puede ir caminando o en uno de los micros que pone el hotel en horarios estipulados. Queda a unos 500 metros de distancia. La playa en sí es hermosa y hay algunas reposeras con sombrillas pero el servicio de bar y de “snacks” es restringido e igual de malo que en el hotel.
Malísima relación precio-calidad debido a que es muy caro hospedarse en ese hotel.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Cordial saludo Ine

En primer lugar, permítanos agradecerle por sus comentarios los cuales anuncian una experiencia que está lejos de su satisfacción y que han generado una percepción negativa sobre nuestro servicio. Nos llama mucho la atención sus comentarios sobre los alimentos y bebidas, por eso le ofrecemos disculpas si dentro de la variedad y calidad de lo que brindamos no llenamos sus expectativas. Le deseamos éxitos en sus actividades.