Sol Caribe Campo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Decameron Marazul(Isla de San Andrés)
  • Piscina
Hotel Blue Cove(San Andrés)
  • Piscina
Porta di Mare Hotel(San Andrés)
  • Piscina
Hotel On Vacation Beach(Isla de San Andrés)
  • Restaurante
Hotel Sunset(Isla de San Andrés)
1.057 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2010

Es la segunda vez que viajo a san Andrés y también que me hospedo en éste hotel, pero para ser sincera, no recordaba nada de la primera vez. El hotel desde el prinsipio estuvo bien, lo único que me gustaría destacar son los gusanos que habitan el hotel, inofensivos pero desagradables, ignorando eso todo estuvo de maravilla. La comida estuvo deliciosa, en el restaurante buffet la comida tenía buen sabor y era variada. En el italiano y el de carnes la comida igualmente estaba deliciosa. Las habitaciones eran cómodas, buen colchón y almohadas, baño limpio y con agua caliente, además de une vista preciosa del mar. El personal atento y agradable, solucionaban cualquier duda que uno tuviera con amabilidad. Las piscinas muy buenas, y los bares igualmente, yo apruebo los vasos de cartón que dan en el hotel, después de todo uno no se va a llevar el vaso. La playa, muy placentera, con recreación, bar y snacks. La recreación muy bien organizada, en la mañana dan clases de aeróbicos, actividades para niños, películas... y en la noche hay show d ebaile, karaoke... en fin, muy entretenido.
Lo repetiría.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Es un robo y un desprestigio para el Pais tener este hotal y esta agencia de viajes promoviendo el turismo del Pia. Que baja calidad la de las personas de recreacion. El morbo no es la unica forma de dar diversion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2010

hola!!..realmente con mi marido tenaiamos miedo como iba a ser nuestra estadia en este hotel...ya que no teniamos buenas referencias...pero realmente nos sorprendio!!!...el hotel si esta alejado del centro,pero te ofrecen un monton de servicios para poder ir y volver sin ningun prolema.
la ubicacion del hotel..es 100% recomendable si necesitas tranquilidad...tiene una vista impagable..los desayunos son riquisimos y nos ofrecian jugos naturales, la gente dispuesta a atendernos.Las cenas eran maravillosas,no solo por la comida,si no tambien como tienen diferentes tematicas.REALMENTE VOLVERIA!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2010

El hotel es practicamente un desastre. si no hay lugar en los decameron, dejen San Andres para otra oportunidad, pero el Sol Caribe NO ES una opción. Viajamos con mi marido en octubre de 2007 y fue un desastre. La comida muy pobre y poca variedad. muchas cosas regionales pero poco nivel internacional, mucha comida frita y grasosa. Los "restaurantes temáticos" son malísimos, cero variedad. La playa está a unos 5 minutos en bus del hotel, pero los horarios del transporte que salían del hotel no se cumplian nunca y teniamos que viajar poco mas colgados del micro. y esperar con el bolsito a que se dignaran a cumplir el horario perdiendo tiempo así todos los días. La habitación destaco que no estaba mal y la vista sí era muy linda. El "snack" que dan a la tarde es en horario muy reducido y generalmente son salchichas o papas fritas. cero opción ni comida sana. otra: la bebida te la dan en vasitos que parecen de cumpleaños infantil, escatiman maaaal con toda la comida, muy mala calidad. El show a la noche bastante malo, lo unico que rescato son las piscinas y sus bares, donde la gente te atiende de 10 y los tragos son excelentes. Para terminar con nuestra estadía de pesadilla, el día del check out nos levantamos con el ruido de una misa evangelista que estaban dando para cerca de 200 personas en la terraza del restaurante, (donde se hacen los shows) con música y gente cantando y gritando por los auto parlantes. (...) más allá de esto, tratamos de huír lo antes posible y conocimos toooodo san andres, el mar y la vida marina que hay ahí son de lo mejor, el mar es más caliente que el ambiente. las excursiones para hacer snorkel son realmente buenísimas, pero conviene ir directamente a la marina y contratar ahí una excursión para poca gente que seguramente la van a pasar mejor.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

muy regular , las habitaciones feas y descuidadas..la mia tenia corto circuito un enchufe..se supone que es todo incluido..pero si piden una cerveza,..ellos dividen una lata entre 3 clientes en vasos pequeños..misma historia los snacks...con actitudes toscas incluidas..en el restaurante hay unas damas del servicio que hacen el peor gesto de molestia si usted les pide un cafe o algo asi...llevan bebidas y snacks a la playa pero en contadas..pero contadas porciones..realmente decepcionante..en el bar hay una sola persona atendiendo y es muy congestionado...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia