Decameron San Luis
Posada Nativa Turistica La Hermosa(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Ver oferta
Posada Nativa Miss Lolo(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Priceline
196 US$
185 US$
Ver oferta
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
126 US$
  • Parking gratis
239 US$
232 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
262 US$
205 US$
196 US$
Priceline
1.773 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

El hotel estuvo muy bien la atención de todos sus empleados muy buena todos cordiales y dispuesto a atendernos siempre que lo requerimos, las instalaciones del hotel como tal son sencillas pero muy cómodas. La comida es excelente lo mejor. Si está muy lejos de la actividad comercial y la rumba de la isla es lo único por lo que me quejo pero igual el trasporte es bueno hasta el hotel. En cuanto a San Andrés si esperaba mucho mas de la isla

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2014

En los 7 días que pasamos en este hotel no tuvimos ningún inconveniente, ni en el hotel ni en los paseos; solo nos dedicamos a disfrutar y lo hicimos. Nos atendieron de manera excelente y queremos destacar al equipo de animación que estaban todo el tiempo con muy buena onda y nos divirtieron tanto en la playa como en los espectáculos. La playa si bien tiene coral, el agua es bien cristalina y permite ver peces en todo momento. Nosotros fuimos en familia y recomendamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las 1724 y 1723. Muy cómodas pero demasiado fuerte e incontrolable el aire. El resto todo bien
Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Es un hotel en cuanto infraestructura muy cómoda la comida buena aunq no tan variada. Nosotros estuvimos primero en el Decameron cartagena y obviamente es mucho mejor hotel q este en ese sentido nos decepcionamos un poco con la diferencia es que las playas de san Andres son mejores q las de cartagena la playa de este hotel específicamente es pequeño y lo q no nos gusto es que hay piedras y si o si hay que comprarse unas zapatillas para ingresar. Lo positivo son las animaciones diarias show muy lindos diariamente!! O sea no se aburren hay diferentes formas de entretenimiento.un lugar muy recomendable para no perderse es la visita a la isla de jhony kay fabuloso!! Bueno en definitiva es depende de lo q buscan si es solo para descansar y disfrutar de la estadia en el hotel es recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Un hotel muy bonito, frente al mar, playa excelente, alejado del centro pero a unos pocos minutos en bus, taxi o autitos eléctricos que pueden ser alquilados en la puerta del hotel. El personal que trabaja allí es super amable, los animadores muy divertidos. La comida es buena, tal vez haría falta más variedad de platos en el restaurant internacional, pero en general es buena. Resulta difícil reservar para los resrtaurantes de los otros decameron, ya que solamente se permite en la mañana o en la tarde y se ocupan los lugares muy rápido. En cuanto a las bebidas hay buenas variedades, falta caipirinha!!! no tienen los ingredientes.
El clima fue genial, temperatura ideal. Recomendable hacer los paseos a Johnny Cay, donde se aprecian lugares paradisíacos, muy divertido.
Si tienen zapatillas para entrar al agua, deben llevarlas, sino vendenen la isla unas simil neopreno, para evitar lastimarse con los corales que hay en algunas de las playas y pasarla bien, sin accidentes.
Es un paraíso indescriptible, que hay que experimentar personalmente para poder comprobarlo, no veo la hora de poder volver a ese lugar mágico!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para seleccionar habitación depende del plan que tengan, si no les molesta el ruido pueden elegir alguna cercana a la zona de los espectáculos, si prefieren silencio las del lado opuesto. Hay algunas habitaciones que tienen aire acondicionado central, por lo cual no puede regularse, esto es complicado, ya que por momentos hace mucho frío por la diferencia entre el interior y el exterior de la habitación, así que es un punto a destacar al momento de elegir.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El hotel bastante bien, sencillo. La habitación que nos tocó a nosotros estaba buena, tenía LCD, aire acondicionado y vista al mar. Muy cómoda la cama. Buen descanso.
En relación a la playa, no es linda para ir, pero podés llegarte hasta el club de playa Rocky cay para disfrutar de un día de playa con todos los servicios gratis.
Muy lejos del centro, pero podés tomarte un bus para llegar hasta allá.
En cuanto a la comida, no me pareció buena. Los snacks malísimos! todas fritruas, podrían poner frutas, yogur, algo más sano.
Las bebidas malas, todo sintético, esencias, extractos, puré instantáneo..podrían mejorar la calidad de los alimentos y las bebidas.
El personal en general amable, pero no los saques de su extructura porque se les queman los papeles..
En general buena experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja