Decameron San Luis
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Porta di Mare Hotel(San Andrés)
  • Parking gratis
Hotel Sunset(Isla de San Andrés)
  • Parking gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
  • Piscina
Hosteria Mar y Sol(Isla de San Andrés)
  • Parking gratis
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
  • Desayuno incluido
Decameron Marazul(Isla de San Andrés)
1.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Si van a san andres ! no dejen de elegir decameron san luis, es el que mejor tiene playas los otros tendrán una estructura hotelera mejor, depende de los gustos porque san luis es un típico hotel isleño....La comida buenísima los animadores de primera, y los shows dignos de ver. y tomando el bus te acerca a cualquier otro decameron!

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas del lobby y pisos superiores se ve el mar.
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrecen, no cumple con las expectativas, habitaciones muy básicas, aire acondicionado compartido; en el restaurante no tiene carta y es la misma comida para todos, mesas compartidas, y la comida muy regular. No creo que volvamos a algun decameron.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Es un bonito hotel, pero para su precio la atención es muy deficiente, especialmente la de los encargados de la recepción. La comida no está mal y la ubicación es buena. Lamentablemente el tema de la atención parece que es generalizado en San Andrés y en Providencia, muy mala atención al turista. No creo que vuelva a San Andrés, incluso en el aeropuerto abren maletas y revisan todo como si uno fuera un delincuente, aun siendo Colombiano. Si van a San Andrés les recomiendo el hotel Marazul , también de Decameron.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor soliciten habitaciones que estén lejos de pasillos y de transformadores o plantas eléctricas ya que se origina mucho ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Como todos dicen el Decameron San Luis es el más "sencillo y rústico" de la cadena, pero en mi opinión fue la mejor opción que pudimos haber hecho. ¿Por qué?
1º- Tenés playa justo frente al hotel, que si bien es angosta, es muuuuuy linda! El color del agua y los peces que hay la hacen hermosa (el marazul tiene playa privada pero no es tan linda, el color del agua es oscura por los manglares y la arena no es tan blanca).
También están las clases de baile de Reynaldo que es un genioooooo! y la posibilidad de hacer deportes náuticos totalmente gratis (kayac o windsurf, este último con una breve clase de instrucción)
2º- Los animadores son los mejores!!! Los shows a la noche son muuuy divertidos, y no solo los animadores le ponen onda a los shows, también en la playa, o a la mañana en el desayuno andan dando vueltas en el buffet promocionando los shows del día. (Vi un show en el Aquarium y si bien estuvo bueno los animadores del San Luis son mil veces más graciosos)
3º- Leí muchos comentarios sobre las habitaciones, por ejemplo que te morís de frío con el aire central. Nos tocó una habitación con aire central que estaba genial! De última si tenías frío cerrabas las rejas de salida del aire, pero nunca fue necesario. La habitación daba justo frente al mar, muy buena ubicación, cerca de la entrada, del área de show y cerca de la oficina donde reservas las comidas. También estaba cerca del boliche, pero a pesar de eso no se escuchaba nada! Además de eso era una habitación muuuuuy amplia, con Lcd, cama matrimonial y dos camas individuales.
4º- La comida muy buena. Lo que no me gustó a mi es la espera para que te sirvan las bebidas, así como también la falta de postres, si bien hay panadería dulce, preferiría otros postres para después de comer. Durante el almuerzo fuera del buffet sirven helado, un solo gusto y si almorzabas tarde no llegabas a comer porque cerraba a las 14.30.
Los restaurantes que tiene son dos: pastafary y japonés. El japonés es menú fijo, no me gustó tanto. El pastafary está mucho mejor! pidan langostinos crispy y parrillada de mariscos!!!!!! espectaculares. También comimos en "El muelle" en el Decameron los delfines ESPECTACULAR!!!!! (el ceviche de camaron buenisimo) y en "Mama Leone" el restaurante de pastas del Aquarium, que estuvo bueno pero fue normal.

POR SOBRE TODA LAS COSAS NO DEJEN DE CONOCER A JOSE!!!! ES EL GUARDAVIDAS DE LA PILETA MAS CERCANA AL AREA DE SHOW, ES UN GENIOOOOO! EN SU DIA LIBRE NOS LLEVO A CONOCER LA ISLA CON UN CARRITO DE GOLF, Y NOS LLEVO A LA LAGUNA Y LUGARES QUE TE MUESTRAN LA OTRA CARA DE LA ISLA. NOS LLEVAMOS UN AMIGO!

para ir al centro se toman el bus justo en la puerta, sale 1700 colombianos por persona y llegan en 20 minutos aprox.!

Si van al san Luis vayan tmb a los otros hoteles a conocer porque la infraestructura que tienen es hermosa! Solo me quedó por conocer el Maryland y el isleño al cual no se puede acceder si estas alojado en los otros Decameron (eso me dijeron).

Consejo sobre las habitaciones: LA 1921 FRENTE AL MAR, excelente ubicación!!!!!!
Opinión escrita 28 marzo 2014

De los hoteles de la cadena, por lo que pude apreciar es el mas sencillo en cuanto a estructura edilicia, sin embargo en comparación con el resto, la playa es la mejor de todas!!!!!! apenas pisas el agua tenes todos los peces alrededor de uno es increible!!! y realmente en el hotel estas solo para bañarte y dormir! la habitación muy sencilla pero comoda. La critica que si tengo para hacer es que los restaurantes con reserva todas las mesas son compartidas, no es que uno no sea sociable, pero es lindo disfrutar muchas veces en privado de la cena con quien hayas ido, en mi caso con mi novio.
La isla es preciosa!!! el agua increible y la amabilidad y respeto de la gente me saco el sombrero. Lo recomiendo!!!!
AFIRMO QUE SAN ANDRES ES EL MAR DE LOS 7 COLORES!!!!!!!!!!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 5 son las mas tranquilas, lejos de las actividades! Lo unico que a la mañana se siente un poco olor a comida porq esta frente al bufete.