Decameron San Luis
207 US$
184 US$
147 US$
Ver oferta
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
130 US$
127 US$
  • Parking gratis
160 US$
150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
212 US$
203 US$
194 US$
1.773 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Tuve la oportunidad de estar de vacaciones 6 días en este hotel, en marzo de 2014. La experiencia fue fantastica, como es de costumbre en la cadena decameron, excelente comida, excelente atención, muy hospitalarios y buenas instalaciones.

En cuanto a las habitaciones las pueden mejorar un poco, ya que hay algunas que tienen aire acondicionado compartido y si lo quieres apagar es complicado pues afectas a mas personas. Tuve este incoveniente pero solicité cambio de habitación y fue muy rápido. LAs piscinas muy buenas; el salvadidas de la piscina de niños muy amable y pendiente.

LAs comidas muy buenas y la playa ni se diga!, Como oportunidad de mejora, me parece que deberían colocar parasoles en la playa, pues hacen bastante falta.

Mi experiencia en general fue muy buena, Es la segunda vez que visito este hotel y volveria sin pensarlo. Su atención es justa para los costos que manejan.

Algo que no me gusto es que afuera del hotel se ubican camionetas que te llevan al centro para hacer compras, las cuales no tienen costo, pero casi que te meten a un almacén especifico para que compres allí. Si bien uno no esta obligado a comprar si se siente como presionado. Mi recomendación es que usen este servicio pero al bajarse vayan al almacén que quieran o que tomen el bus que pasa en frente. Claro está que esto es ajeno al hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Fue una opción excelente para pasar un tiempo tranquilo, el hotel queda a las afueras del centro urbano, por lo cual se cuenta con una playa tranquila y sin ruido (si va en plan de soltero mejor opte por los decameron del centro), para pasar en familia o en pareja, fue excelente. Buena comida y variada, asi como buena atención de los empleados. El hotel cuenta con una disco que aunque pequeña es buena para pasar un rato agradable con vista al mar. El transporte es sencillo, el hotel queda sobre la vía principal, por lo que cada 15 o 20 min pasa el bus público, también puede tomar taxi o alquilar carritos de golf, contará con la vetaja de consumir en los otros hoteles de la línea, por lo que la comida no será un inconveniente cuendo esté fuera. Mi única queja es que hay habitaciones que cuentan con aire acondicionado permanente, por lo que al entrar se siente como en una nevera, el hotel nos brindó la opción de cambiar la habitación. Abril es buena opción para viajar a la isla, el clima es bueno, hotel recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Estube hospedado del 4 al 7 de mayo en el hotel fueron mis mejores vaciones me tocó la habitación 1723 entrando por la recepción gira ala hizquierda el bloque 1 creo el chek in fue inmediato la habitacionera acomodación doble debido a que estaba con mi hermano la habitación agradable el baño bien sin dificultades el aire normal creo que no lo note talvez porque soy de bogota no faltó el botellón de agua en la heladera las toallas limpias y sábanas cambiadas a diario la comida me gusto gran variedad en el bufet internacional el temático japonés bien destacando el sushi 5 piesas deliciosas y una bella presentación cabe destacar que si se repite en el japonés vas a comer lo mismo arroz oriental carne sazonada filete de pescado y verduras orientales mejor reserva en el pastafari no hay opción los dos restuarntes se turnan por día si tu estadía es más larga podes reservar en los otros restaurantes de la cadena decameron y si así lo deseas podes reservar para almorzar en el club de playa de los decameron roky cay en cuanto a los chows me gustó mucho el de bailes típicos de las regiones de colombia mucho talento hay actividades en picinas y en playa y en cuanto a ala playa si tiene coral comprate las zapatillas de mar con la negra maría que las vende frente al hotel y a disfrutar de su corta playa yo la goze al máximo realice snorkel porfavor compren los tures dentro del hotel con over reseptour pregunten por devi el los atenderá es más seguro y organizado buena logística contrate el tour jonny cay -acuario agradezco a yair quien lo distingui limpiando la playa a said la señora que etendia en el sank de la noche cerca ala zona de chows y lisa quien nos atendió en el restaurante pastafari y la particularidad de harold en el restaurante internacional cabe destacar que a ellos los cambian de actividades y las niñas de recepción siempre con una sonrisa cuando vuelva a san Andrés sin duda volveré al añ luis....gracias por hacer de mis vaciones lo mejor

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Llegue anoche de San Andres, ya habia estado antes alli y hospedada en el decameron san luis. En esta ocasion fue igual:Todo estaba como lo recordaba...incluso mejor!Por problemas de rinitis alergica de mi hija pedi habitacion especial para ella y me la dieron, la limpieza de la habitacion excelente,fui a cenar a los restaurantes pastafari, y la bruja en el aquarium, me encanto! La atencion, el ambiente...estuvimos en el club de playa rocky cay que es la playa que les toco colocar xq la q esta frente al hotel se acabo, hace unos anos,cuando comenzaron la construccion de mas hoteles en la ciudad, la gente iba y se llevaba la arena para venderla, asi que el hotel alli se quedo sin playa, hay un poquitico de playa, llena de corales, piedras,pero uno puede sumergirse y tomar el sol en esta miniplaya.Ademas esa via san luis, la carretera esta espantosa,llenas de escombros,casas viejas, en ruinas,abandonadas,se ve pobreza como si eso fuera la parte pobre de Jamaica!Como que en san andres los gobernantes prefieren mantener la parte del centro que es la de los hoteles mas bonita y organizada, mientras que el resto no! Que pobreza! Eso le da muy mal aspecto a la isla! Pero como queriamos que mi hija de 12 anos conociera algo mas bonito, fuimos al club de playa rocky cay y efectivamente, mucha gente, pero el agua cristalina, nos encanto, y ademas hicimos la reserva para almorzar alli.a mi esposo no le parecio gran cosa el almuerzo,pero para nosotras estuvo bien ya que somos mas del tipo ensaladas y jugos y el del tipo carnes por montones.Asi que todas las comidas en el hotel el las disfruto mucho por su variedad,tomo cafe todo el que quiso por ser su sana costumbre, respecto a los postres lo que sucede es que no son muy dulces como estamos acostumbrados a comerlos,lo unico de postre que comia era las cositas hechas con hojaldre: corazones,pastel gloria etc..pero al desayuno de toda la variedad de panes que colocan habia uno que era pura almohabana : Era una delicia!las piscinas alli muy cheveres, limpias, buen mantenimiento,todas las zonas del hotel impecables!! El personal nos atendio muy bien.No se si era por temporada baja pero los colombianos alli eramos pocos:parejas y familias pero muy pocos, el hotel estaba lleno de Argentinos que ni buenos dias decian a nadie!(Con esto no quiero decir que todos sean iguales) Chilenos, uruguayos,gente de costa rica, mexico y brasil.El ingreso a la habitacion se demoro como media hora solamente y mientras nos sentamos en un sofa a dormir!!!ja,ja, el calor era demasiado.Las senoras del aseo muy atentas a los cambios de tendidos, toallas, nos toco una habitacion frente al mar, bonita, tranquila, se escuchaba toda la noche el ruido de un transformador pero nada de gravedad o que nos incomodara hasta el punto de no dormir!los shows en la noche entretenidos, hay actividades durante el dia, clases de buceo, kayak, clases de baile.Recomiendo uno de los conductores que el hotel tiene para transportar los turistas desde el aeropuerto o visceversa, se llama Ramon, un senor muy amable, honesto, tranquilo y servicial.Tomamos el tour a jhony cay pero no nos gusto como esta ahora, la vi abandonada, con mucho coral, las playas repletas de gente y eso que era temporada baja! Y lleno de esas casetas-restaurantes, antiguamente no habian tantas, entiendo que es la manera de ganarse la vida de los habitantes de alli, pero demasiada bulla,ruido, no me gusto, pienso que solo el tour al aquarium valio la pena como siempre, a mi hija le encanto! Y el otro aspecto que no me gusto en la isla fue en el comercio:hay muchos almacenes con promociones y al leer los letreros vaya que uno se antoja de leer tenis nike a 30 dolares,y eran lindos! Pero, o no tenian el numero, era solo numeros pequenos, o cuando fuimos a paghar los tennis para mi hija, cuando nos trajo el otro zapato para empacarlos ya, este zapato estaba amarilla la suela ( que originalmente era blanca)estaba llena de hongo amarillo y cuando le dije a la vendedora me sale con que por eso estan en promocion!quitele el hongo con alcohol.ah? Preferiblemente cobren lo que valen las cosas y no esa publicidad enganosa. Por lo demas, perfumes muy economicos,cremas para manos y cuerpo,dulces y chocolates economicos,los tennis mas costosos que aqui en bogota,y hasta ahí porque estabamos cansados de tanto caminar y no quisimos seguir, pensamos en dejar el resto de compras para cuando volvamos en diciembre! Recomiendo el hotel!recomendadisimo,aunque cada quien habla y opina segun el baile!y mi familia y yo quedamos encantados!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la playa del hotel muy tranquila, la comida buena, lo unico malo es el wifi que hay que pagarlo y deberia ser gratis y solo en una parte del hotel, es seguro y la gente que hay muy servicial, esta a 15 minutos del aeropuerto, el restaurante rastafari muy bueno y el full comida tambien, el japones pesimo...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja