Decameron San Luis
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
218 US$
189 US$
  • Piscina
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
168 US$
129 US$
  • Parking gratis
203 US$
192 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
127 US$
bedfinder
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Cove(San Andrés)
214 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
252 US$
229 US$
  • Wifi gratuito
194 US$
172 US$
Travelocity
  • Internet gratuito
On Vacation Tower(San Andrés)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Decameron Aquarium(Isla de San Andrés)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

De la cadena Decameron, este Hotel queda en la zona de San Luis, a unos 20 minutos del centro de la isla. Situado frente a las playas.
Fuimos con mi novia, con 8 noches de alojamiento.
Al llegar al hotel, se hace el chek-in correspondiente y te envían a mirar un video explicativo de como manejarte en el hotel para que tu estadía sea grata. Una vez finalizado el video te entregan el control remoto de la TV con la correspondiente llave. Tenes la opción de adquirir la caja de seguridad de la habitación con costo extra, ya que no se hacen responsables de los faltantes.
Nos toco una habitación en planta baja atrás de la recepción. Tenia balcon, con dos sillas. Dentro de la habitación hay una heladera pequeña. Al no ser potable el agua en la isla, el hotel te deja una botella de 1,5L. sin costo alguno, todos los días o cuando lo solicites.
El servicio de WIFI es en la zona de la recepción del hotel y el servicio se paga extra, con un precio excesivamente caro. También disponen de computadoras y cabinas telefónicas.
Tiene disponible el BAR las 24hs con bebidas.
Con respecto a las comidas en el buffet siempre tratan de variar y hay mucha cantidad de todo, para no aburrirse. Uno tiene que ser ingenioso y no siempre comer lo mismo!
Les recomiendo ir temprano, ya que al llegar la hora del cierre, dejan de reponer y tambien comienzan a levantar todo.
Cuentan con restaurante a la carta, que uno tiene que hacer las reservas con anticipación, sin costo.
A su vez, también se puede reservar e ir a comer a los deferentes hoteles de la misma cadena.
Finalizando la cena hay siempre un show y también disco para bailar.
La playa queda frente al hotel, no es propia del hotel, pero hace que lo sea, ya que trasladan sus reposeras y se instalan alli.
Hay actividades para hacer en el agua, te prestar por ej. kayak, windsurf...

La pasamos bien, sin ningún contratiempo. Todo excelente, hasta agua caliente para el mate hay. Tienen preparado ya que hay muchos que llenan termos con agua para su mate.

Espero que sepan apreciar mi recomendación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes areas, no recomiendo estar cerca de la cocina del hotel, ya que olor a comida constantemente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

Dos veces hemos estado en este hotel, aunque queda un poco lejos del centro hay transporte en buseta y taxi. No es lujoso pero es limpio, cómodo, una playa muy bonita y tranquila. El Buffet va cansando un poco, pero lo bueno es que se consigue reserva muy fácil en los restaurantes a la carta para la cena. Los empleados son muy amables y el show de animación con Joel y su grupo el mejor que hemos visto en los Decameron.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en los segundos pisos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

en el hotel me atendieron muy bien , la comida muy buena , acomodación comoda, los shows de cada noche eran fantasticos, al igual que cada actividad en el transcurso del dia.... definitivamente la mejor playa en la parte hotelera de la isla

SE ENCUENTRA UN POCO RETIRADO DEL CENTRO PERO ESO LO HACE MAS TRANQUILO

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

El Decameron es una cadena de hoteles donde el primer punto a favor es que uno puede visitar los otros de la ciudad sin cargo (sin hospedaje, cenar en otro hotel por ejemplo). El San Luis en el que me hospedé yo es un hotel enorme, con varias piletas también grandes y desde ya en perfecto estado y cuidadas. Las habitaciones son comúnes: cómodas, limpias y cuidadas, con aire y frigobar. Tiene varios "chiringos" dentro del hotel y en la playa de enfrente para pedir tragos cuando uno desee. Hay distintos restaurantes para elegir donde comer. La comida es abundante y hay buena variedad, aunque no hay que esperar comida de primera calidad, sino que es más bien comida común dentro de todo. Cuenta también con canchas de fútbol, tenis, y hasta con algunos bolichitos para hacer algo de vida nocturna. La atención es excelente y creo que es el punto más sobresaliente del hotel. La ubicación dentro de la isla también es muy buena y no hay más que cruzar la calle para ir a la playa, la cual es grande, amplia y se puede bucear. Lo recomiendo porque además es muy buena la relación costo-beneficio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Es un hotel que no sale de lo comun,pero te presta las condiciones para pasar unos lindos dias alli.La playa es muy linda y esta cruzando la calle.El equipo de animacion me parecio muy bueno nos hicieron divertir mucho.Las habitaciones son basicas pero comodas y buena la limpieza.Los caminitos de acceso a las habitaciones son bonitos con mucha vegetacion.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que estan cerca del bufett y tiene una picina enfrente.Todo cerca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia