Decameron San Luis
196 US$
184 US$
  • Piscina
Posada Nativa Turistica La Hermosa(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
145 US$
Ver oferta
Posada Nativa Miss Lolo(San Luis)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
Ver oferta
Cocoplum Beach Hotel(Isla de San Andrés)
161 US$
126 US$
  • Parking gratis
238 US$
230 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Blue Cove(San Andrés)
261 US$
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
1.773 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Vacaciones en familia, que mejor que un hotel tranquilo, cómodo, buena atención y una vista espectacular, les recomiendo Decamerón San Luis. Mis hijos quedaron fascinados. Bueno y no hablar de la comida, que es lo que mas me gusta de ir a vacaciones. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite que no este cerca a la zona de actividades nocturnas.
Opinión escrita 30 de julio de 2014

este hotel es muy bueno, tiene diferentes atracciones o espectáculos en las horas de la noche y el día, sus restaurantes me parecieron de cinco estrellas, gran variedad en su menú, y no tienes problema pues hay transporte que te lleva a donde quieras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que quedan en la parte sur son mejores pues son mas tranquilas, y en los segundos pisos a mi me parece mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es un muy buen hotel, su servicio todo incluido es bastante bueno, ubicado en las mejores playas de San Andrés, ideal para relajarse; aunque alejado del centro que es donde está toda la movida y excursiones.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Quería llevar a mis abuelos a conocer el mar, un sitio calmado y no tan costoso puesto que yo costeaba el total de gastos. Fue la mejor opción ya que ellos no querían ruido de la ciudad, si no calma y disfrutar de la playa, mi abuela no fue mi fan del mar por lo que prefería la piscina, San Luis las tiene y muy buenas. Lo malo el aire acondicionado en las habitaciones muy fuerte y no se podía graduar

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Este hotel digamos que es un 3 estrellas. Onda reggae, 3 piscinas, habitaciones de madera, sencillas, unas más grandes q otras. La 1ª noche nos ubicaron en una que era chica y como ahogada. Pedimos si era posible cambiarnos a alguna con balcón para desahogar y poner a secar alguna cosa. Al otro día nos cambiaron (gracias a la buena voluntad de MARITZA de recepción) a una con balcón, vista a piscina 2 y mar de doble área, es decir cambió radicalmente y para bien. El hotel es sencillo p ero muy funcional y tiene detalles como x ej que de las 3 piscinas 2 cierran a las 18 hs pero siempre una de ellas sigue abierta hasta las 21 hs, cosa que no tiene el Decameron Baru, lo q criticaremos donde corresponde. El escenario de espectáculos es al aire lubre, sencillo y sin mucho despliegue, pero ello es suplido porque el actual conductor cuyo nombre no sabemos es muy bueno, es quien salva los shows. Para los uruguayos les digo que él es el clon de Venancio "Chicharra" Ramos, es igualito ja jaaa. Las comidas (desayuno, buffets y rest a la carta) bien en general, sin lujos, pero satisfactoria. Lo recomiendo. Además se puede ir al Club de Playa de los Decameron llamado Rocky Kay que es bastante lindo, se puede almorzar, hay bar de playa y sobre todo arena que falta fte al San Luis. En gral la isla S.Andrés tiene poca arena en la playa, excepto en el centro que hay más. El agua tibia, y en general corales que exigen usar los zapatos especiales para eso que venden en cualquier lado a $ 10 colombianos (unos U$s 6). El cambio en Cartagena (q es mejor) es así: 1 dólar $ 1.880 colombianos. Suerte !

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en módulo de habitaciones que dan a la piscina 2, entre área de recepción y restaurant buffet, las que dan al frente, las de atrás son ahogadas y más chicas. Tienen aire ac manejable x el húesped. No conocimos habitaciones de otros módulos, pero parecen apretadas entre módulos, adentro no las vimos.