Reserva con antelación

desde 55,00 US$
desde 29,90 US$
3.768 resultados
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Llegué a este templo de ensueño para vivir un reencuentro con mi propio ser y realmente, entre las palabras del maestro, la alimentación y el silencio, este templo budista te lo da todo.

Es la mejor experiencia que alguien puede vivir en su vida.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de blogs, apps etc cogimos un red car que nos llevo hasta el templo, tardamos al menos 40minutos desde que arrancó el coche (sin contar con la espera para que se llenará) y otros tantos para bajar . En aproximadamente media hora vimos el templo que estaba lleno de gente (normal), pero este templo a simple vista no tenía nada más especial que cualquiera de la ciudad. Las vistas de la ciudad son buenas pero nada especiales. Además nosotros tuvimos el día nubladillo con lo que no pudimos ni si quiera hacer una foto decente.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es impresionante ver el fervor que se tiene al budismo,y observar detenidamente las construcciones de templos este x ejemplo es fenomenal todo en oro, las esculturas de buda x día, el buda esmeralda y todos los detalles que en él hay, te hacen pensar en tu presente y en ti

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cogimos una excursión que nos llevaba de noche al templo (de 6pm a 8 pm). No habíamos cogido ninguna excursión en Chiang Mai porque preferimos ver las cosas por nuestra cuenta, sin embargo aquí el acceso es complicado ya que se encuentra en la cima de una montaña. Contratamos una empresa que por 600 BTH/persona (16€ aprox.) Te recogía del hotel y te llevaba primero al templo Umong y después al monte. El guía nos estuvo explicando todo y es un templo precioso. Es todo dorado, además hay monjes budistas que puedes ver, y al final nos llevó a una parte donde se contempla Chiang Mai desde las alturas que era increíble de noche.
Es una visita obligada, de lo más bonito de Chiang Mai y si podéis id de noche ya que merece la pena.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Entrando al santuario está la famosa escalera de serpiente la cual debes subir para llegar al Templo. El interior de éste es impresionante con colores dorados que dominan y deslumbran con el sol. Desde el mirador tienes una vista espectacular de toda la ciudad de Chiang Mai. Para subir al cerro y llegar al templo puedes tomar unas camionetas rojas que salen desde la universidad cerca del zoológico. Si pagas ida y vuelta te esperan una hora.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

El templo está en lo alto de la montaña, y alejado del centro de Chiang Mai, así que la mejor opción es acercarse hasta allí en taxi o furgoneta. Después para llegar hasta el templo, hay que subir unas cuantas escaleras, pero no se hace pesado.
Una vez allí hay que pagar entrada, pero es bastante asequible. Una vez dentro, debe de haber unas vistas preciosas, pero cuando fuimos nosotros no paraba de llover, y no vimos nada.
Merece la pena ir.
Al igual que en todos los templos de Tailandia, la vestimenta tiene que ser adecuada, y no se pueden entrar enseñando las piernas ni en tirantes.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta la historia, q un elefante se llevó desde Chiang mai una fracción de una reliquia de Buda, cuando el elefante hizo soñar la trompa 3 veces, se murió, y ahí montaron el templo para albergar la reliquia.
Lo mejor de este templo es el entorno, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Una de las visitas obligadas de Chiang Mai. Recomiendo madrugar, pues fue el más masificado de todos los que visitamos. Subimos en camioneta combinándolo con el Wat Pha Lat a muy buen precio. Vistas espectaculares desde el mirador.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El templo es precioso y vale la pena (30 bath la entrada). Pero lo que realmente llama la atencion de este sitio es su localizacion. Una zona montañosa, y unas vistas preciosas. Se puede complementar la viaita con otros lugares del parque, pero por favor, no hagais la visita al pueblo tribal Hmong, no colaboreis en la exotacion de una cultura.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Wat Phra Doi Suthep es muy conocido por sus interminables escaleras y por hallarse en una montaña en cuyos pies se encuentra Chiang Mai. Es una visita obligada ya que es un templo muy vistoso y con vistas preciosas.