Occidental Tamarindo
181 US$
283 US$
275 US$
  • Desayuno incluido
El Mono Loco Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
229 US$
216 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
50 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
La Ramona Charming Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
  • Parking gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
177 US$
Bookit.com
2.790 resultados
1.224 - 1.229 de 2.790 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos hemos hospedado en este hotel durante dos semanas.
Lamentablemente no es ni mucho menos lo que esperábamos, ya que la tarifa que tienen para algunos clientes no corresponde con lo que ofrecen, voy a puntualizar lo de algunos clientes.
Hemos tenido que escuchar como otras personas se hospedaban por dos o tres días a tarifas irrisorias.
Otra sorpresa increíble son los 12 dólares que te piden por una hora de wifi. por favor, hasta en las cabinas por todo el país este servicio es gratuito.
La comida es buena, aunque el menú es muy escaso y cada día comes igual.
Las instalaciones del hotel son correctas, puntualizando que no se corresponde por lo pagado por ellas.
La habitación confortable y grande, aunque no se ocupan demasiado con la limpieza diaria.
Los jardines y piscina lo más cuidado del hotel.
La playa ideal para practicantes de surf, ambiente bueno, la playa es pública como todas en Costa Rica.
El personal en general es correcto.
Hay que esforzarse un poco más si el hotel quiere mantener un buen ambiente, ya que muchos viajeros no lo recomendarán, otra posibilitada es que continúen con sus ofertas para determinados huéspedes y ofrezcan el ambiente que yo he experimentado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alejandra G, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios, serán tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios ya que nuestra prioridad es mantener los mas altos standares de calidad y servicios para llenar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos en un futuro poder servirle de nuevo, Jorge Jimenez Montero . Gerente

Opinión escrita 21 de abril de 2014

El precio era muy cómodo, las expectativas altas por ser la primer visita, llegamos como walkin por 3 noches la habitación estaba en buenas condiciones, limpia y cómoda, la piscina amplia, la playa técnicamente inexistente pero caminando un poco pronto descubres otra, fuerte Ileana no es recomendable para niños pequeños mi hija tenía 1,5 años por lo que usamos la piscina.

La comida estaba bien, los bocadillos no eran los mejores pero el personal es muy amable, te identifican pronto.

Me decepciono que el restaurante de especialidad no estaba incluido. Queríamos tener una cena elegante a la carta para variar del bufete, pero te tenes que hospedar 1 semana para ir 1 vez a este restaurante muy decepcionante.

Las actividades son buenas los espectáculos divertidos, realmente se disfruta del lugar, creo que regresaría, por el tema del precio, pero si esta alto prefiero pagar un poco e irá otros Resorts.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Señora
muchas gracias por sus comentarios, nos complace grandemente saber que su estadia con nosotros fue agradable y placentera. esperamos poder volver a servirle en un futuro. Jorge Jimenez Montero. Gerente Barceló Playa Langosta

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar Semana Santa por que encontré una muy buena oferta para estar 5 días, todo incluido,,
Por el precio y el nombre y reputación de los hoteles barcelo deberían de tener un poco más calidad en la comida y variedad, y wifi gratis,, el snack bar un poco chico para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel,, mi habitación muy bonita y cómoda, la limpieza en general buena, a excepción de las caféteras, si piensan que nadie las utilizan deberían de quitarlas o darles limpieza más seguido,,,, por todo lo demás, los meseros, los del bar, en general muy buena atención,,, creo q si regresaría con el resto d mi familia !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alejandra G, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimada Rita:
Muchas gracias por sus comentarios son muy valorados y apreciados de parte de todo el equipo de trabajo de Barcelo Langosta Beach. Es un gusto haberles servido y saber que nuestro hotel y todos los servicios llenaron sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano . Saludos Cordiales. Jorge Jimenez Montero. Gerente

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Nos fuimos a pasar semana santa con mi novio al barcelo langosta, la pasamos super tranquilo y relajado, sin preocupaciones. El hotel es bonito, las habitaciones son grandes, limpias, con camas confortables, el personal muy amable, la comida es de regular a buena, no tuvimos que hacer filas para comer ni pedir bebidas, el snack bar esta bien, el restaurante a la carta definitivamente tiene un nivel superior de comida y bebidas (muy bueno),el acceso a la playa es de las mejores cosas que tienen, definitivamente regresariamos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alejandra G, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Estimada Rita:

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de amigos mexicanos, Estuvimos hospedados 2 noches con todo incluido.
La atención del personal deja mucho que desear.
La comida es pésima y hay q hacer largas filas en el buffet, he estado en muchas ocasiones en otros hoteles Barcelo con todo incluido y con la comida nunca había tenido queja en Barcelo langosta es asquerosa.
Las bebidas incluidas según esto nacionales son para dar vergüenza, la calidad y sabor de todos los cócteles de verdad son de tercera.
No hay una congruencia por la calidad y precio que tienen.
Las habitaciones son regulares y limpias.
La alberca con agua turbia y salada de lo sucia que estaba.
La música y amenidades del hotel fatales y aburrido.
Los baños de la alberca junto al bar son de pena! Están siempre asqueroso nunca los limpian.
La playa he de resaltar q es lo único que vale la pena del hotel.
De verdad desilusión de la pésima experiencia, no vayan porfavor a este hotel lo q venden en las fotos es una mentira. Yo pensaba encontrar la misma calidad Barcelo y total desperdicio de mi dinero.
Ojalá pongan más atención en la calidad.
Saludos desde México

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Alejandra G, Gerente en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado Señor
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias los cuales son valorados y usados como motivacion para mejorar con el objetivo de satisfacer las demandas y expectativas de nuestros clientes. Lastimosamente en su caso no logramos llenar sus expectativas y se piden las disculpas por el inconveniente causado, esto nos motiva a reafirmar el compromiso con nuestros clientes. Esperamos en un futuro poder servirle de nuevo, muchas gracias. Jorge Jimenez Montero