Muyuna Amazon Lodge
744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2012

Como dice el titulo, este fue una de las mejores vacaciones que he tomado. La atención del personal de la oficina de Iquitos fue muy cordial y trataron de solucionar todas mis dudas.
El lodge es rustico pero tiene lo suficiente para tener una estadía placentera. Si lo que uno quiere es desconectarse de la ciudad este es el lugar perfecto ya que no hay electricidad, ni internet, ni tv, ni periódicos ni nada que le altere la vida a uno.
El Lodge esta ubicado en una zona donde no hay mucha población y es muy común ver montones de aves, algunos mamiferos, insectos etc.
Mi guia Albino, una gran persona y un gran conocedor de la selva y con mucha paciencia para explicarme todo lo que ibamos viendo.
El personal del staff desde el administrador hasta los muchachos que apoyan en el mantenimiento del lodge muy atentos a cualquiera de nuestras necesidades.
Espero algún día volver a pasar mayor tiempo en el lodge y lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.
Gracias Muyuna!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 julio 2012

El staff de Muyuna Lodge cumplio el sueño de mi vida de ir a la selva amazonica. El lodge esta en un lugar totalmente selvatico donde el unico ruido es el canto de los pajaros, el rugir de los sapos en la noche. Te olvidás de todo en este lugar. La atención de Boris y su staff es excepcional. ME han hecho sentir como a un rey. Estoy feliz de la vdia de haber conocido este lugar. El lodge tiene todo el confort en un perfecto blend con el entorno. TOTALMENTE ECOLOGICO y confortable. Los gúias son grandes conocedoers de la zona. Entre ellos se destaca MOISES. Les dejo un link de un video que hice durante mi estadia en el lodge.
VALE CADA DOLAR GASTADO LO ASEGURO!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2012

las habitaciones son simples pero con una terracita con hamacas en cada cabaña, mosquitera, baño en buenas condiciones, con artículos de tocador, y algunas habitaciones tienen agua caliente gracias a paneles de energía solar.
el personal es muy amable y simpático, nuestro guía fue Alvino, un gran conocedor de la selva.
Nos hubieramos quedado más días si llegamos a saber con antelación lo bien que ibamos a estar allí. la cocina es muy buena, con productos locales. hay siempre fruta y te/cafe disponible para comer entre horas, pero no te quedas con hambre nunca!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Estuve en Muyuna con mis hijos de 15 y 8 años. La pasamos muy bien, hay un trato muy amable y atento a las necesidades. Lo que más nos gustó fue la interacción con el staff, Alvino nuestro guía tuvo mucha paciencia con nosotros. Vimos muchos animales, nadamos en el amazonas. Mis hijos nuca antes estuvieron en la selva, son mas bien citadinos, sin embargo gracias a la experiencia del staff la pasaron muy bien. Recomiendo que se escapen a este Lodge, que no "fabrica" la experiencia. Todo es auténtico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La atención es personalizada. Adaptan los tours, la comida sencilla y rica. Las cabañitas muy cómodas. Estuvimos de sábado para domingo y fue como descansar una semana desconectados.

• Se alojó en julio de 2011