Muyuna Amazon Lodge
749 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

La estadia en el Muyuna fue maravillosa, todo muy bien organizado, con atencion personalizada. Fui con mi esposo, mis hijas de 14 y 9 años, y mi mama de 81 años; todos lo pasamos de maravilla, con comida agradable y sana, sin internet, ni TV ,ni celulares.Desde la habitacion ves el rio comodamente desde tu hamaca que hay en una terraza en todos los bungalows. Los paisajes son hermosos especialmente de las lagunas, los sonidos de la noche y dia que hasta ahora los recuerdo como musica para mis oidos. Nos toco un guia oriundo de la comunidad , Armando,que nos atendio de manera inmejorable durante toda nuestra estadia.Es un lodge 5 estrellas en un paraiso de la selva. Me senti super orgullosa de ser peruana conociendo la hermosura de la selva.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Es una de las experiencias más maravillosas que mi esposa y yo hemos tenido en la vida.
Los lugares son verdaderamente increibles. Los guías muy buenas personas y sumamente profesionales. Las excursiones están perfectamente organizadas.
La comida es excelente. El único comentario que pudiera decir negativo, es que hace falta agua caliente en las regadeas, pero según me han dicho, pronto quedará esto arreglado. Ya que están instalando calentadores solares.
En conclusión, no se deben de perder esta experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Como dice el titulo, este fue una de las mejores vacaciones que he tomado. La atención del personal de la oficina de Iquitos fue muy cordial y trataron de solucionar todas mis dudas.
El lodge es rustico pero tiene lo suficiente para tener una estadía placentera. Si lo que uno quiere es desconectarse de la ciudad este es el lugar perfecto ya que no hay electricidad, ni internet, ni tv, ni periódicos ni nada que le altere la vida a uno.
El Lodge esta ubicado en una zona donde no hay mucha población y es muy común ver montones de aves, algunos mamiferos, insectos etc.
Mi guia Albino, una gran persona y un gran conocedor de la selva y con mucha paciencia para explicarme todo lo que ibamos viendo.
El personal del staff desde el administrador hasta los muchachos que apoyan en el mantenimiento del lodge muy atentos a cualquiera de nuestras necesidades.
Espero algún día volver a pasar mayor tiempo en el lodge y lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.
Gracias Muyuna!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El staff de Muyuna Lodge cumplio el sueño de mi vida de ir a la selva amazonica. El lodge esta en un lugar totalmente selvatico donde el unico ruido es el canto de los pajaros, el rugir de los sapos en la noche. Te olvidás de todo en este lugar. La atención de Boris y su staff es excepcional. ME han hecho sentir como a un rey. Estoy feliz de la vdia de haber conocido este lugar. El lodge tiene todo el confort en un perfecto blend con el entorno. TOTALMENTE ECOLOGICO y confortable. Los gúias son grandes conocedoers de la zona. Entre ellos se destaca MOISES. Les dejo un link de un video que hice durante mi estadia en el lodge.
VALE CADA DOLAR GASTADO LO ASEGURO!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de julio de 2012

las habitaciones son simples pero con una terracita con hamacas en cada cabaña, mosquitera, baño en buenas condiciones, con artículos de tocador, y algunas habitaciones tienen agua caliente gracias a paneles de energía solar.
el personal es muy amable y simpático, nuestro guía fue Alvino, un gran conocedor de la selva.
Nos hubieramos quedado más días si llegamos a saber con antelación lo bien que ibamos a estar allí. la cocina es muy buena, con productos locales. hay siempre fruta y te/cafe disponible para comer entre horas, pero no te quedas con hambre nunca!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja