857 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Pase 4 días muy productivos en termino de aves, gracias a Moises, y a un staff muy profesional y simpático que me permitieron cumplir con mis expectativas.
La comida es excelente y las habitaciones muy confortables.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visto bastantes animales,han sido tres días muy intensos,muchos tipos de monos,delfines,aves...la comida muy buena,y nuestro guia,Albino gran conocedor de la Naturaleza,una gran experiencia en el Amazonas.Saludos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

El sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza rodeados de la selva amazonica. Los guias son excelentes, ya que son del poblado y conocen muy bien la zona; ademas tienen una vista perfecta, lo que les permite encontrar muchos animales en su estado natural. Hicimos la estancia de 3 dias, y claro, nos quedamos con las ganas de mas! Esperamos volver algun dia!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Magnifico sitio para conocer la selva . La situación , el entorno,las habitaciones que son cabañas palafitos donde se oyen los animales de la selva, separadas unas de otras , muy amplias y cómodas las camas , con una terraza con hamacas para descansar y relajarte después de las excursiones diarias muy bien planificadas y con guías muy preparados, ya que son de los pueblos del amazonas y conocen aquello de maravilla .Nosotros tuvimos a Albino y sólo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo y amabilidad.
Las comidas variadas y muy buenas
Sin duda lo recomiendo a quien quiera visitar la selva amazónica en Perú

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas o al río y selva , o solo a la selva y todas son magnificas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Si optas por conocer en profundidad la selva amazónica, este sitio te ofrece un lugar ideal para hacerlo con seguridad y buenas garantías. Nos sentimos en todo momento bien atendidos y acompañados por nuestro guía Jairo quien nos enseñó la verdadera esencia de la selva. Disfrutamos mucho de las excursiones diurnas y las salidas nocturnas
La comida estaba exquisita y había mucha variedad .
La cabaña donde nos alejamos era muy amplia y acogedora

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja