821 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2018

queria contarles que por tercera vez visite el MuyunaLodge y cada vez me enamoro mas del lugar. A parte de que amo la selva y ese lodge te permite disfrutar de la misma cuidandote y ofreciendote lo mejor para que estes bien., He notado desde mi primera vez que fui en el 2013 como fueron mejorando y agregando cosas para que uno este muy bien y pueda disfrutar muy bien de tan hermosas experiencia. Quiero agradecer a todo el staf del Muyuna Losge y muy especialmente a mi guia el Señor Rene que me llevo a conocer y me enseño muchisimo de la selva y siempre con su mejor disposicion a mostrarme todos los animales y a enseñarme de cada uno de ellos , a enseñarme a conectarme con la selva y a disfrutar de tan maravilloso lugar. El señor Rene a parte es una de las autoridades de la comunidad de San Juan de Yanayacu que esta al lado del lodge y es increible los adelantos que han podido hacer en la comunidad. Comunidad a la que aprendi a amar cada vez mas y por la que regreso cada vez que puedo. Infinitas gracias a todos . un abrazo a Rene y su comunidad y a todos quienes forman ese equipo maravilloso del Muyuna Losge. consejo: si quieres conocer la selva conectate con MUyuna Lodge , es el mejor!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bellas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Del 11 al 14 de octubre de 2017. El lugar y la organización son muy buenos. Pasamos unos días muy agradables y cómodos.
La comida está muy bien, abundante, sabrosa y bien presentada.
Del personal sólo decir maravillas, desde que te recogen en el hotel (o en el aeropuerto), hasta que te dejan de vuelta en el aeropuerto. Y hablamos de todos los trabajadores; conductores, barqueros, guías, y no queremos dejar a nadie olvidado.
Nuestro guía fue Alberto, primero una buena persona y buen profesional después. Su trabajo estaba orientado a garantizar, antes que nada, nuestra seguridad y después a hacer todo lo que estaba en su mano para que nuestra estancia y nuestras excursiones fueran agradables y relajadas.
Todas las condiciones de alojamiento, opciones y servicios lo tienen muy bien detallado en su página web.
Estas críticas que acabamos de hacer son las nuestras, pero siempre hablas con el resto de los clientes allí alojados, y sus sensaciones eran parecidas a las nuestras. Todos coincidían en que recibían un servicio excelente.
La razón por la que no damos, a nivel general una valoración de excelente, y sólo nos quedamos en muy buena, es por lo contamos ahora.
Si pagas con tarjeta hacen un cargo extra del 5%, que no es poco, si tienes presente que las cantidades a pagar no son pequeñas, (Muyuna Amazonas no es barato), y un 5% implica un pico importante de gasto extra.
Además esto implica varias cosas.
Si haces la reserva a través de la página web, la única forma que tienes de abonar la reserva es con tarjeta; por lo tanto ya te cargan el 5% extra de la cantidad de la reserva.
Si reservas con Muyuna los vuelos para Iquitos, sólo puedes pagar con tarjeta, esto implica el 5% extra.
Si como en nuestro caso, nos acogimos a pagar lo que nos restaba por abonar de la cantidad total de nuestro programa en la oficina de Iquitos, para eludir pagar con la tarjeta y que nos cargaran el 5%, nos obligaba a transportar una cantidad importante de dinero efectivo encima. Decir que el pago en efectivo lo admiten en soles y dólares americanos.
Por lo tanto, ese detalle no nos gustó nada. Fue el único sitio de los que visitamos en Perú, de todos en los que pagamos con tarjeta, comercios, hoteles y restaurantes, en los que nos pidieron un cargo extra por pagar con tarjeta.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Integrado en la naturaleza con las comodidades necesarias para vivir una aventura en el interior de la selva. Impresionante entorno. Atención del personal extraordinaria. Seriedad y puntualidad. Limpio y estético. Oir la selva mientras dedcansas es un privilegio. Guía conocedor de cada palmo de selva y de los animales y sus costumbres. Siempre dispuesto a cualquier adaptación personal dando la seguridad y protección adecuada en todo momento. En la época de mi viaje grupos muy reducidos, 2 parejas con el guía. Dedicación exclusiva y personal.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Estar en medio de la selva, a 3h en lancha de Iquitos, y sin embargo llegar a la habitación y tener una cama enorme y un baño de lujo... para mí no tiene precio. Las excursiones estupendas, los guías son locales y tienen mucha experiencia, en todo momento respeto por el medio y los animales. El personal atiende cualquier necesidad; en mi caso, una de las noches enfermé un poco de la tripa y me trajeron suero y estuvieron pendientes de cualquier necesidad.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos a la gente de Muyuna a través de un blog de viajes y sin duda ha sido una excelente elección para conocer el impresionante Amazonas. Si bien su precio es algo elevado, sin duda no decepciona. Tiene todas las comodidades necesarias para conocer el Amazonas en condiciones, con un buena puñado de actividades bien organizadas para aprovechar al máximo la experiencia, y en unas instalaciones muy cuidadas. Muy recomendable!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja