806 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Como ya hemos trasladado al equipo de Muyuna Lodge, no queríamos dejar de transmitir nuestra experiencia por aquí para que otras personas puedan vivir una experiencia como la nuestra.

Fuimos 4 amigxs de vacaciones a Perú y para finalizar nuestra ruta decidimos conocer Iquitos y pasar unos días en la selva y en el amazonas peruano, y para ello escogimos Muyuna Amazon Lodge. Solo decir, que de saber lo que nos esperaba tras los 140 km recorridos río arriba para llegar al Muyuna y las experiencias que íbamos a vivir allí, de la mano del gran equipo que conforman este lodge y en especial del guía que nos acompañó, nos hubiéramos quedado más días. Sin ninguna duda, fue la mejor experiencia de Perú, teniendo en cuenta que es un País riquísimo por su cultura, sus paisajes, su comida, su gente...

Para mí ha sido una experiencia que nunca olvidaré y puede que de las mejores de mi vida. Desconexión con lo artificial para conectar con la madre tierra. Mi más sincera enhorabuena a Muyuna Amazone Lodge y mis más sinceras GRACIAS por haber hecho esto posible.

Entrando más en detalle, Muyuna cuenta con unos Lodge super confortables y acogedores, a la par de limpios y estimulantes. El descanso es muy agradable cuya banda sonora de fondo es la gran selva amazónica. Hicimos salidas tanto andando como en barca para buscar especies de animales, insectos, plantas, árboles... nuestro guía Albino nos enseñó muchísimo y nos transmitió una energía muy positiva :-)

La cocina fue genial, comida deliciosa típica peruana, cocinada con cariño, probamos multitud de frutas tropicales que estaban a nuestra disposición en cualquier momento del día... Cuentan con un salón con libros, juegos de mesa, sofás... donde compartíamos momentos con otros huéspedes y la verdad que fue super divertido.

Es un lugar idóneo para ir con amigos, en pareja, con niños, .... para todo el que quiera desconectar para conectar con la naturaleza!!!

El personal fue muy atento antes, durante y después de nuestra estancia. No tenemos palabras!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Muyuna es un paraíso a todos los niveles. Estamos muy orgullosos de haber participado en cierto modo en este proyecto tan bonito que es Muyuna, un lugar que se encarga de proteger el entorno a través de un turismo ético. El respeto a la ecología y a las poblaciones del lugar es intachable y reconfortante. Ni que decir tiene que los parajes son hermosos y que hemos aprendido mucho de la selva y sus habitantes, tanto humanos como animales :) Es una experiencia única e incomparable, que aporta una gran riqueza tanto a los ojos como al espíritu.
Todo el staff es amable, sonriente, solícito... respiran paz y amabilidad. Además, se como riquísimo!! :)
Ojalá podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tipo cabañas de madera pero de lujo, súper cuidadas, amplias, limpias... preciosas.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en noviembre de 2017 en Muyuna. El trato fue excelente, las instalaciones de ensueño y el personal muy atento. Nuestro guía, Albino, es un gran profesional. Tuvo mucha paciencia con nosotras. Nos hizo disfrutar al máximo de la selva amazónica y estar seguras en todas las excursiones.
Gracias a todo el equipo que hizo posible nuestra estancia.
Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Experiencia inolvidable. 4 días dedicados a hacer salidas para ver animales en su vida salvaje. La salida en canoa por la noche, para recordar siempre. El personal muy profesional, con larga experiencia y muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de enero de 2018

queria contarles que por tercera vez visite el MuyunaLodge y cada vez me enamoro mas del lugar. A parte de que amo la selva y ese lodge te permite disfrutar de la misma cuidandote y ofreciendote lo mejor para que estes bien., He notado desde mi primera vez que fui en el 2013 como fueron mejorando y agregando cosas para que uno este muy bien y pueda disfrutar muy bien de tan hermosas experiencia. Quiero agradecer a todo el staf del Muyuna Losge y muy especialmente a mi guia el Señor Rene que me llevo a conocer y me enseño muchisimo de la selva y siempre con su mejor disposicion a mostrarme todos los animales y a enseñarme de cada uno de ellos , a enseñarme a conectarme con la selva y a disfrutar de tan maravilloso lugar. El señor Rene a parte es una de las autoridades de la comunidad de San Juan de Yanayacu que esta al lado del lodge y es increible los adelantos que han podido hacer en la comunidad. Comunidad a la que aprendi a amar cada vez mas y por la que regreso cada vez que puedo. Infinitas gracias a todos . un abrazo a Rene y su comunidad y a todos quienes forman ese equipo maravilloso del Muyuna Losge. consejo: si quieres conocer la selva conectate con MUyuna Lodge , es el mejor!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bellas
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante