Muyuna Amazon Lodge
751 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Todo fue bien desde el principio: la amabilidad de Rocío, que nos facilitó todo para poder llegar y disfrutar de aquello; el lugar, magnífico, muy bien conservado; las instalaciones, respetuosas con el medio, pero con las comodidades suficientes; Alvino, nuestro guía, con sus increíbles conocimiento de la selva; el personal, la comida... Las actividades, variadas, entretenidas, interesantes. Ha sido una experiencia estupenda, recomendable para quienes estén interesados en conocer la selva amazónica y pasarlo bien. Anímense! ... y además nos comimos las pirañitas que pescamos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2010

Es un buen sitio para alojarse y desde donde adentrarse en la selva. Los bungalows son de madera y están abiertos, aunque bien aislados con mosquiteras, así que en principio no hay peligro de encontrate una tarántula en la habitación, que era mi miedo. Y es inolvidable el sonido de los insectos y animales por la noche. El sitio es muy tranquilo, agradable y con mucho encanto, aunque es un poco básico, pero no hay que olvidar que estás a más de 100 km de la civilización. La comida está muy buena y los empleados muy cordiales. Te asignan un guía al llegar y organiza tus actividades para que, dependiendo de los días que vayas a estar, puedas ver y hacer las cosas más interesantes. Hay un poblado al lado del lodge pero no es un sitio para ir por ahí por tu cuenta, las salidas del lodge siempre van a ser organizadas y en barco o caminando con un guía (machete en mano como en las películas).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2010

Fui con mi novia al Muyuna Lodge, a 140kms río arriba de Iquitos en plena selva amazónica y fue una experiencia alucinante. Era mi primera vez en la selva y realmente valió la pena. El lodge es lindo y acogedor, los bungalows son cabañitas sobre palafitos, están muy bien cuidaditas y el baño es incorporado y bastante grande. El lodge se alumbra de noche todo con lámparas a gas lo que le da un aire acogedor, romántico y de aislamiento que es realmente revelador, el tiempo pasa de una forma totalmente distinta... nos encantó realmente. Además de esto, los guías son realmente de lujo, son gente nativa de la zona que habla perfecto inglés y dejan asombrados con el conocimiento de la selva... es una cosa de locos, vas en un bote a 40 kms/h de noche y ellos son capaces de divisar si hay algún animalito interesante en la vegetación ribereña, tienen superpoderes practicamente. En fin, una experiencia excelente, muchos extranjeros en el lodge lo cual me alegró, aunque me dejó pensando en qué también deberíamso aprovechar los peruanos e ir más frecuentemente a nuestar amazonía. Vale la pena!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Viajamos con mi familia al Muyuna lodge en febrero y lo único que puede resumir nuestra experiencia es que fue extraordinaria. Antes de viajar estuve averiguando mucho tiempo sobre qué destino en la amazonia nos permitiría estar más cerca de la naturaleza no intervenida y realmente creo no habernos equivocado. Yo realice toda la reserva por internet y no tuve ningún problema ni con el pago ni con los días reservados. Rocío, encargada de la oficina de Muyuna en Iquitos coordinó todo, incluso la comida vegetariana de nuestro hijo mayor, facilitando mucho nuestros trámites y respondiendo todas nuestras consultas. Todo el personal del lodge fue especialmente atento, siendo la mayoría de ellos habitantes del pueblito de San Juan de Yanayacu cercano al lodge y de verdad es gente muy simple que reflejan en todo momento su alegría de vivir siempre con una sonrisa en la boca. La infraestructura si bien no es lujosa, si es adecuada, todo muy limpio, con mosquiteros en todas las habitaciones lo que hace que los mosquitos no sean un problema cuando estás en el lodge. Las comidas muy ricas con el sabor Peruano y además con muchos ingredientes de productos de la selva que quizás no tengan la posibilidad de probar en otra parte. Nosotros estuvimos durante 6 días y 5 noches en el lodge y realmente creo que es el tiempo mínimo para poder apreciar toda la belleza de este sector de la jungla amazónica. Nuestro guía fue Clever el cual sin duda era el que más sabia de la selva en el lodge, si pueden elegir pidan que él sea su guía. Además de conocer dónde encontrar todo tipo de animales o de explicarte los usos de cada planta o árbol del lugar, es una persona muy simpática, alegre y siempre dispuesta a satisfacer cualquiera de nuestras necesidades. Nosotros fuimos en temporada de lluvias cuando el rio no está alto pero tampoco bajo por lo que las excursiones que realizamos fueron tanto en bote como a pie. Si bien son algo exigentes se pueden hacer por cualquier tipo de personas (fuimos con mis dos hijos de 10 y 12 años y no hubo ningún tipo de problemas). Vimos gran cantidad de aves tales como guacamayos, tucanes, gavilanes, loros diversos, así como reptiles boas (una de ellas inmensa y de muy cerca), caimanes, iguanas, monos (al menos 5 o 6 especies distintas, incluso una noche pasaron muchos justo por sobre nuestra cabaña) perezosos, ranas de muchos colores además de muchos insectos como tarántulas mariposas u hormigas gigantes. Otra cosa impresionante es el sonido de la selva el cual realmente llena todo el espacio. En resumen dudo mucho que alguien se vaya disconforme de su visita al Muyuna lodge y por el contrario creo que será una experiencia que no olvidarán jamás.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Bueno, viaje de vacaciones a la ciudad de Iquitos y decidi quedarme en Muyuna Lodge tres dias, y dejenme decirles que me arrepenti de quedarme tan poco tiempo!!! El lugar es hermoso, la atencion es de primera, la comida lo maximo, las habitaciones muy limpias y te sientes como en casa, obvio que mucho mejor ya que la selva esta a todo tu alrededor y la vista cuando te despiertas es espectacular!!! Me llevo un muy buen recuerdo del MuyunaLodge, de la gente que trabaja ahi, de mi guia Cliver y de la gente que conoci ahi!!!! Recomendable al 100% !!! Si visitan la selva de iquitos, tienen que quedarse en Muyuna Lodge!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante