Heliconia Amazon River Lodge
Amazonas Sinchicuy Lodge(Santa María de Ojeal)
510 US$
52 US$
  • Parking gratis
33 US$
Ver oferta
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
  • Piscina
La Casa Morey(Iquitos)
95 US$
  • Desayuno incluido
Emperador Terraza(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
23 US$
Hostelworld.com
45 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Casona Iquitos(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Bar/Salón
264 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2013

hace unos días regresé y estoy bastante sorprendida con la excelente atención, la comida variada y sabrosa, las instalaciones cómodas, limipias, seguras y amplias. Los tours bastante bien coordinados. Los guías (Daniel) bastante amable y conocía mucho sobre la región. Disfruté mucho al regresar de los tours y disfrutar de la piscina, siempre limpia además. La comida deliciosa. Recomiendo este lodge para parejas, grupos de amigos y familias. Esta 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 octubre 2013

Encantada y deseando volver sobre todo por su gente super amables!!! La comida los paseos por el rio y la selva.... Los guias daniel y freddy gracias a todo el personal de heliconia.. La mascota pedro el papagayo y las tarantulas entre otros!!! Volveria sin dudarlo un diez!!! Gracias de nuevo

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2013

Acabamos de llegar de Iquitos, y como poder expresar la gratitud y excelente servicio de Heliconia Amazon Lodge, Sus Guias y la sincronizacion de los tours, estar dentro de la naturaleza, sus paisajes sus hambientes en fin un todo de forma perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es pleno para su estancia... espero que lo disfruten.. saludos a todos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Acabo de volver de pasar 3 días en el Heliconia Lodge y fue una estancia inolvidable.
Los tours están bien y suficiente para poder ir con niños.
Pero lo que se agradece de sobre manera, es, después de un tour, llegar a un hotel donde puedes relajarte. Ya estuve en el amazonas en Brasil pero nada comparable con este lodge.
Esta limpio, el colchón me ha ido de maravillas. La piscina se agradece al volver de los tours. El personal es muy muy amable y servicial. La comida fue variada y de buena calidad.
Lo tengo que reconocer, es de las raras veces que creo que realmente se han merecido la propina que les hemos dejado.
En resumen, hotel totalmente recomendable para hacer un tour en la amazona peruana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Mi estadí en el Albergue Helicnia ha sido absolutamente placentera e interesante.
El lodge es muy cómodo, es de diseño rústico sin faltarle ninguna comodidad, la piscina ha sido ideal para refrescarse luego de los paseos en la selva
su personal es sumamente amable y colaborador, siempre atentos a las preguntas y requerimeintos
El guia que nos atendió, Rey, muy conocedor del entorno, de la fauna y flora y de las poblaciones aledañas.
La comida, exquisita !! a pesar de estar lejos de Iquitos, hemos comido delicioso, bien preparado y presentado.
Muchas gracias por esta estadía.
Recomiendo este albergue sobre manera !!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante