Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (452)
Filtrar opiniones
452 resultados
Puntuación de viajeros
341
74
14
12
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
341
74
14
12
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 452 opiniones
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Uluwatu como final de nuestras vacaciones en Bali y escogimos el hotel porque era nuevo y porque estaba cerca de la playa, esta al lado de la playa de Bingin, uluwatu y padang padang están a 5 minutos en moto. La habitación es nueva y muy grande, el personal es muy atento y servicial, el desayuno es buffet y bastante variado, lo malo que no tenían zumos naturales, algo que no entiendo en un hotel 5 estrellas. La piscina es enorme y en general las instalaciones del hotel estan muy bien. Sin duda lo recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Taj87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BhennB, General Manager en Radisson Blu Bali Uluwatu, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Taj87,

Thank you for sharing your lovely experience at the resort. We have reviewed your concern and feedback regarding Natural Juices on the Buffet. We do have Natural Juices (mixed fresh juices and fresh smoothies) daily set up on the Buffet and regret that you did not inquire to the staff.
It is grateful that you find your experience stay at the resort was pleasant. We look forward for your next stay.

Sincerely,
Björn

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Un sitio perfecto para terminar el viaje de Bali, ya que nos sirvio para relajarnos, descansar y desconectar.Tiene una piscina que es espectacular, al igual que todas sus instalaciones.También disponen de un gimnasio muy completo si quieres hacer ejercicio. Nosotros lo utilizamos varias veces y la verdad es que no podían disponer de mejores máquinas.El personal muy amable, solo destacar que son un poco lentos a la hora de servir, como en indonesia en general.Destacar que la limpieza es de 10!! De las habitaciones y de todo el hotel!Recomendaría este hotel 100%.Si algún día volvemos a Bali repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Gracias, gerardllaona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BhennB, General Manager en Radisson Blu Bali Uluwatu, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Gerardllaona

Thank you for taking time to share your lovely experience at the resort. We greatly appreciate your compliments about the property and its surroundings.

I am glad that you enjoyed your stay with us. I am continuously working with my team to ensure flawless service and to produce great experiences for our guests. Your comment has been shared with our talents as critical ways on how we can continue deliver the exceptional experience for our guests.

I look forward to welcoming you back to our resort.

Warm regards,
Björn-Henning Buth
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BhennB, General Manager en Radisson Blu Bali Uluwatu, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BhennB, General Manager en Radisson Blu Bali Uluwatu, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BhennB, General Manager en Radisson Blu Bali Uluwatu, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones