440 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Es un hotel espectacular con varias piscinas y vistas increibles al mar. Tiene varias piscinas con diferentes orientaciones con todos los detalles muy cuidados. Me ha encantado y lo recomiendo para ir de visita y para alojarse. De lujo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Manager_Suarga_PP, General Manager en Suarga Padang Padang, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Ms. Lore

Greetings from Suarga Padang Padang.

We would like to thank you for such lovely words, its a please ti recognize our guests satisfaction over our sustainable resort.

Suarga is waiting you, therefore we hope to see the soonest.

Always Welcome,
Hannah Hoad
General Manager
~Sustainable thinking reflects in caring for the impact of personal actions beyond one’s own lifetime span~

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique. Nos quedamos sólo una noche antes de volver del viaje. Pero la experiencia fue espectacular. Seguro volvería. La atención super personalizada. La vista a la playa inmejorable, una buena piscina y la habitación maravillosa!! Creativa, romántica, armoniosa. Quedamos felices!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Manager_Suarga_PP, Manager en Suarga Padang Padang, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018

Estimado Gonzalo H,

Nos gustaría agradecerle sus maravillosas palabras acerca de nuestro resort y la atención recibida durante su reciente estancia.

Gracias por recomendarnos en TripAdvisor y esperamos poder verle de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Los guardianes de Suarga Padang Padang

~ La elegancia es el resultado de la dedicación, la paciencia y el esfuerzo que uno no puede ver ~

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Estuve este verano alojada en este excepcional hotel y la experiencia no ha podido ser mas positiva! el hotel es super original y el hecho de que esté fabricado íntegramente de madera reciclada pero sin descuidar en ningún momento la decoración y el buen gusto me ha fascinado. el personal es super atento y la experiencia ha sido inolvidable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Querida Natalia,

Muchísimas gracias por sus encantadoras palabras y por admirar nuestro concepto ya que lo que estamos intentando es crear conciencia e intentar que otros hoteles se concentren en ser mas sostenibles. Sus comentarios fueron compartidos con nuestros empleados y están maravillados.

Un cordial saludo,

The Suarga Padang Padang Guardians

~Authenticity awakens nostalgia for truthful personal engagement and action~

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos quedamos 12 días en el hotel donde todo es reciclado, las habitaciones hermosas con excelente servicio de limpieza , el entorno natural es precioso con visitas de monos incluidas, muy buen spa, hermosas zonas comunes con ricos tragos y picoteos. El problema fueron los desayunos que estaban incluidos en el precio de la habitación , la cantidad y variedad pésima , muy mal el desayuno, durante 12 días no hubo ninguna variación en el menú. Realmente nunca estuve en un hotel con tan mal desayuno.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso eco hotel con una vista fabulosa desde la piscina, que además se presta para descansar y disfrutar al ritmo de la música muy chillout. La atención es muy esmerada. Te tiene que gustar al menos un poco la naturaleza ya que los baños y las duchas suelen estar al aire libre. La experiencia de bañarse mirando las estrellas es única pero puede ser que alguna que otra langosta te esté acompañando. La ubicación del hotel es inmejorable estéticamente pero a efectos más prácticos no es nada buena ya que si viajás con niños se complica. Saliendo del hotel no hay casi nada. Cuando estuvimos nosotros apenas un restaurante abierto a 500m del establecimiento e ir a algún lugar más céntrico te lleva al menos media hora/40 minutos en taxi. Hay wifi sólo en las zonas comunes.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia