“Planazo de vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alto y
“Planazo de vacaciones”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado cuatro días estupendos en la casa de Bea y Luismi, sus propietarios. La aldea donde está ubicada es muy bonita y la vivienda de piedra, restaurada del siglo XIX, está genial. Las habitaciones como el salón son amplios y los cuartos de baño de diez. Nos hicieron mil sugerencias sobre los planes que se pueden hacer por la zona: ruta de los castillos, senderismo, fiestas locales, restaurantes donde comer pescado y marisco rico, bares para tomar cañas con aperitivo y sitios tranquilos - y no- para disfrutar de una copa.
Recomendable además porque la calefacción es buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Myriam196...
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado la casa! Es una monada. Las habitaciones con muy cómodas y la decoración es preciosa.
Los dueños, Luismi y Bea, son encantadores y te hacen sentir como en casa, sin agobiarte y dejándote libertad, pero preocupándose en todo momento porque estés a gusto y ofreciéndote la posibilidad de realizar actividades extras: paseo en barco, degustación de vino y cervezas, etc. La zona es muy bonita y nos han venido genial los consejos que nos dieron de sitios a visitar. Es un sitio para repetir!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Alfonso M
“Magnífico relax”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa situada en un bello y tranquilo valle donde disfrutar de una magnífica estancia. Está muy limpia y cuidada y situada muy cerca de muchos lugares de interés. Los dueños te orientaran en todo lo referente a lo que puedes hacer y ver en la zona y te recomendarán muy buenos sitios para comer.
Repetimos seguro.

Fecha de la estancia: enero de 2017
GustavoIn...
Colmenarejo, España
“Una casa acogedora y unos dueños encantadores”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está muy bien, comoda y con todo lo que puedas necesitar. A la casa no le falta un detalle y te permite una gran intimidad ya qeu dispone de multiples configuraciones. Las habitaciones, comodas, limpias, decordas con detalle y buenos acabados. Estuvimos 1 semana completa, en la que nos acompaño el tiempo y pudimos disfrutar del exterior. Buen desayuno del pais.
Los dueños, Luismi y Bea, te ofrecen un monton de posibilidades de actividades extras: degustacion de cervezas, vino, paseo en barco. Si tienes niños, pueden disfrutar de las zonas verdes, incluso jugar con los perros (alguno de ellos tiene premios caninos). En definitiva, la proxima vez que volvamos a galicia volveremos aqui.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar