“Inmejorable relación calidad-precio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa en Renedo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Carandía, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ameliaant...
Castellón de la Plana, España
“Inmejorable relación calidad-precio”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedora casa en un entorno tranquilo y cercano a muchos lugares interesantes para visitar, Santander, Puente Viesgo, Santillana...Sonia y su marido muy disponibles para todo, muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones unos días
tan especiales. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Muchas gracias a vosotros para eso estamos un saludo
Marga P
Canyelles, España
“Acogedora, muy amplia, tranquila y cercana a zonas de interés turístico.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa rústica acogedora y zona tranquila, sus habitaciones son muy amplías las fotos no le hacen justicia, quedamos sorprendidos de lo grandes que son y muy bien equipadas, sólo hay un baño pero es perfecto. La propietaria, Sonia, es encantadora y muy atenta, nos dejó la casa con todo lujo de detalles, es ideal para ir con niños ya que tiene un amplio jardín y su porche ideal para cenar al fresco,al lado hay un pequeño apartamento en cuál comparte una pequeña parte del jardín, pero lo tiene muy bien organizado para que ningún inquilino se moleste.
Para resumir la la recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Muchas gracias a vosotros espero que hayáis disfrutado de la estancia y sobre todo lo bien que dejasteis la casa en todos sus aspectos un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar