“Fabuloso para fin de semana... Llevad un secador de pelo.”

Castilla Termal Balneario de Olmedo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
EcoLíderesNivel Plata
Gijón Asturias
“Fabuloso para fin de semana... Llevad un secador de pelo.”
Opinión escrita el 10 abril 2011

Estuve tres días con mi pareja, escogimos este hotel por su situación, está en el mismo Olmedo, pueblecito encantador y muy castellano, y al mismo tiempo nos permitía desplazarnos fácilmente por los pueblos cercanos que celebraban sus fiestas de toros.
Tiene un spa con piscina, chorritos, cuellos cisne... agradabilísimo, y sin salir de su piscina se puede acceder a una zona de la piscina en el exterior, muy chiquitina , pero calentita.
Pueden entrar los niños a determinadas horas, es verdad que en los momentos en que se permiten pequeñinos aquello es un lío continuo de grititos..., pero, en fin, yo no lo tomé como relajación absoluta, sino como diversión y descanso. Supongo que en épocas menos estivales, habrá menos nenes. Personalmente no me molestan en absoluto, faltaría más, he sido niña y he tenido hijos; pero sé que hay personas que buscan una paz difícil de lograr con pequeñinos alrededor.
La habitación amplia y linda, cómoda y limpia... No era muy grande, pero estaba bien de sobra. El baño bien también, pero ojo! no hay secador de pelo: es algo que me disgustó batante, no me cabía en la cabeza que cuatro estrellas (muy merecidas) hotel bastante reciente... y sin secador!!!, si los hay, ya, por todos lados... Si, además, tenemos en cuenta que tiene balneario y la gente sale muy mojada...el secador es imprescindible. Yo tenía que ducharme y salir con el pelo mojado completamente... o esperar y perder una hora por allí. Esto en Agosto, que hacía un grandísmo calor, no quiero pensar fuera de ese mes... Salvo en verano verano, uno no puede andar por las calles con el pelo mojado.
El desayuno rico y sabroso, correcto en variedad. El comedor agradable, tenía para estar fuera, muy mono, pero ya se sabe... Agosto en Castilla.... el calor no hay quien lo aguante sobre todo comiendo al sol.
Del personal he de decir que en todo momento agradables y con buen humor... y buen servicio.
Te dan unas chanclas para la zona de piscina.
La piscina exterior me gustó mucho también, está fresca, pero para las tardes de calor castellanas, perfecta. El cesped cuidado... todo muy bien.
Era un antiguo convento, de lo antiguo queda poco, la estructura alrededor del patio o claustros, algúnpatio o claustro interiores, la zona de la capilla... A mi (que no soy entendida) la restauración que han hecho no me disgusta en absoluto.
Allí cerca, muy cerquita, hay varios restaurantes, un par de ellos muy recomendables.
Las camas grandes son "grandes" como debe ser.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid las que dan a la piscina esterior.
  • Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimada Komomola, muchas gracias por su crítica y por las fotografías.
Sentimos que no viera el secador en la habitación, ahí uno en todas las habitaciones, colocado en un cajón del mueble del baño con un pequeño cartel indicándolo.
A raíz de su comentario nos hemos dado cuenta que el cartel es muy pequeño y a penas se ve donde está colocado, pegado en el propio cajón. Vamos a proceder a cambiarlo y colocar uno el doble de grande y en un lugar más visible.
De nuevo disculpe las molestias que esto le ocasionó. Le agradecemos mucho su indicación que ha hecho que corrijamos este error.
Un saludo muy cordial.

madrid
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Estuve en el balneario que tiene esta pequeña cadena en Burgo de Osma y para celebarar el aniversario de boda me animé a dejar al crio con la familia y decidí reservarnos para la pareja un inolvidable fin de semana en este otro balneario.

Y ASI HA SIDO. EXCELENTE.

Fenomenal, el trato exquisito, se nota que el personal disfruta con su trabajo, desde el director a la encargada de las toallas , todo fue muy agradable.

Cenamos el viernes y el sabado en el balneario y os aseguro que mas de un restaurante de postín de madrid aceptaria tanto al personal de sala como al cocinero en sus filas!!, nos dejamos recomendar y acertamos plenamente!!.
El sabado, por recomendacion del director fuimos a comer en un restaurante enfrente del balneario y la calidad/precio fenomenal , un buen lechal y vuelta al balneario a relajarse!!.

Solo decir que espero que esta cadena no crezca!!! que sigan así mucho tiempo porque tienen un cliente de por vida!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Desde que llegamos nos dió muy buena impresión aunque deberían organizarse mejor en recepción para evitar aglomeraciones. Las habitaciones limpias y modernas excepto la televisión que es antigua y no funcionaba bien. Lo que nos gustó mucho fue el balneario. Es muy completo y el detalle de la variedad de tés que te puedes servir de forma gratuita le da un toque muy acogedor. Lo malo del balneario en fines de semana es la cantidad de gente pero el spa es muy bueno. En cuanto a la comida es muy buena. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimado Babyboum, muchas gracias por su crítica y por recomendarnos. Esperamos volver a verles pronto en nuestros hoteles. Indicarle que hemos tomado nota de su apreciación respecto a la organización de la recepción en el check-in. Respecto a los televisores, el problema es la señal que nos llega desde que se puso la TDT. Es un problema generalizado de Olmedo. Están poniendo un repetidor que esperamos mejore la señal en breve.
Un saludo muy cordial.
Toledo, España
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nos gustó muchísimo, de hecho, en unos días repetiremos. El trato exquisito, el balneario fenomenal, el restaurante una maravilla...La única pega es el precio, pero vale la pena porque lo disfrutas al máximo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Si buscais un hotel donde relajaros no dudeis en visitar este balneario. Tranquilidad absoluta, instalaciones perfectas, habitaciones muy amplias y confortables y el personal super amable. Han sido unos dias perfectos para desconectar de la rutina y el stress diario. Volveré sin dudarlo ni un segundo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Parador de Tordesillas

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Olmedo
Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario De Olmedo Valladolid