“Excelente hotel”

Castilla Termal Balneario de Olmedo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 mayo 2014

Se trata de un lugar tranquilo, precioso, que invita a la relajación y al descanso, con un personal amabilísimo y un spa que se puede utilizar tantas veces como se desee a lo largo de la estancia. Lo descubrimos mi marido y yo en Octubre pasado con motivo de nuestro aniversario de boda. En aquella ocasión ocupamos una junior suite.
Nos gustó tanto que repetimos el mes pasado, esta vez con nuestros hijos, de 12 y 15 años y a ellos también les encantó la experiencia. Ocupamos dos habitaciones dobles contiguas, estupendas ambas.
Se ha convertido en uno de los favoritos de la familia. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Estimado Jovetense. En primer lugar nos gustaría felicitarle por su aniversario de boda, es todo un honor para nosotros que nos elijan para la celebración de días tan especiales. Gracias por compartir su magnífica descripción sobre su experiencia en las instalaciones de nuestro Hotel Balneario, estaremos encantados de volver a verle junto a su familia. ¡Hasta pronto amigos!

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hoy hemos vuelto de pasar nuevamente por este Hotel Balnaerio de Olmedo después de 3 dias. Como siempre espectacular. Es una mezcla de confort, descanso, buena comida y super SPA. Cada año que vamos esperimentamos algo nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es buena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Parker L. Gracias por dejar su comentario, esperamos volver a verles pronto para hacerles experimentar buenas y nuevas experiencias termales. Un placer tenerles por nuestras instalaciones. Un saludo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Si se elige balneario-turismo-gastronomía, Olmedo es uno de los mejores. Es agradable en todos sus aspectos, el circuito termal es muy completo, aunque en fines de semana sufre aglomeraciones. El hotel es la transformación de un antiguo convento, cuidado y precioso. La cocina muy buena, pero si se quiere comer lechazo hay que preverlo con antelación porque a las 12 de la mañana se agota la opción. Que me perdonen por la observación, pero el personal tiene un problema en sus relaciones internas que no debería llegar al cliente, así como en la recepción una falta de agrado, ya que al pasar ni te miran ni te saludan, aunque el trato personal es correcto. En otro orden de cosas, el turismo por la villa amurallada de Olmedo es fácil y agradable, sorprende su limpieza, con iglesias, monumentos, gastronomía y una historia que nos acerca a Lope de Vega. Un viaje para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado genio p. Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestras instalaciones con el resto de viajeros. Lamentamos profundamente que tuviera esa percepción sobre la actitud de nuestro equipo de recepción, el mismo siempre se ha destacado por su simpatía y por su gran profesionalidad, rogamos nos disculpe, trasladamos su malestar al departamento para que no se vuelva a repetir.
El motivo de la reserva del lechazo antes de las doce es el respetar el tiempo del asado.
Esperando volver a verle pronto aprovecho para enviarle un saludo cordial.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este hotel el finde semana, un lugar estupendo, cuidado, relajante. El balneario de diez, el spa con el horario adaptado a los niños genial. Todo lleno de detalles agradables y el personal encantador. Para repetir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Carmen R. Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos de que todo fuera de su gusto y agrado, estaremos encantados de volver a verles pronto de nuevo por nuestras instalaciones para poderle ofrecer nuevas experiencias. Fue todo un placer poder alojarles. Saludos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado unos días en este hotel y puedo decir que el trato es excelente, sus trabajadores son amabilísimos y siempre con una buenísima cara. Sin duda volveremos ya que esta muy adaptado para ir con niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
A 35,7 km

¿Has estado en Castilla Termal Balneario de Olmedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
Rango de precios: 87 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario De Olmedo Valladolid