“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana para una celebración familiar y todo estupendo.
Muy bien las habitaciones y muy amable el personal
El desayuno muy completo
La piscina del spa bastante bien y lo mas recomendable para mi el circuito termal. En grupos reducidos y bastante completo, con final relajante delante de una chimenea
La unica pega es que no tengan buenas ofertas combinando la estancia con tratamientos, lo que hace que resulte caro el fin de semana.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Juan Antonio R.
Gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que nuestros servicios e instalaciones fueran de su agrado, nos gustaría informarle que en el apartado de ofertas de nuestras web podrá encontrar diferentes ofertas con múltiples opciones que combinan estancias con servicios termales, le animamos a visitarla en su próxima reserva en nuestras instalaciones estamos seguros de que encontrará la oferta que mejor se adapta a sus gustos y necesidades a un mejor precio. Aprovecho la ocasión para enviarle un saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Sus habitaciones bien decoradas, cómodas y amplias. Su cafetería es lugar idóneo para leer la prensa, disfrutar de un rato o simplemente saborear un exquisito café, ademas degustamos un buen vino en su Bodeguita y en el restaurante la comida es una delicia.Un fantástico lugar para relajarse!!. El encanto no está solo en el alojamiento y el spa, sino que, ademas de estar muy bien comunicado...en la zona hay mucho que ver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado rinaped.
Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre su experiencia en nuestras instalaciones con el resto de viajeros.
Muchísimas gracias por confiarnos sus días de descanso.
Un saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es agradable. Las habitaciones amplias y modernas, quizá el pero es una insonorización insuficiente de los motores (seguramente serán de las propias instalaciones del balneario) que se oyen de fondo y disminuyen un tanto la tranquilidad del entorno.

Las instalaciones de balneario están muy bien. La piscina de chorros se puede utilizar en horario de mañana y tarde, sin cortapisas y sin pago adicional. Hay horas exclusivas para mayores (sin niños). Los niños tienen dos horas por la mañana y dos por la tarde de libre uso. En resumen, está bien organizado y es cómodo. La piscina interior comunica con una zona exterior, donde es muy agradable salir si no hace demasiado frío. Dispone de un claustro termal (pago aparte) muy bonito, además de todo el resto de tratamientos de balneario.
También hay piscina exterior rodeada de un amplio césped. Hay una granja en las cercanías y según sopla el viento, se puede oler algo.

Para mi gusto el restaurante tiene raciones demasiado abundantes y algo pesadas. Tratándose de un balneario me gustaría algo más ligero, aunque hay que destacar que la calidad de la materia prima es buena. Para las personas a las que les gusta la comida un poco más ´"dietética", tienen la opción de pedir platos combinados o picar en la cafetería

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Alzur.
Muchas Gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y agrado durante su estancia en las instalaciones de nuestro balneario. Por otro lado nos encantaría revisar y poner solución al ruido al que hace referencia en su comentario por lo que si fuera tan amable le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de info@castillatermal.com indicándonos en qué habitación se alojó.
Esperamos volver a verles pronto, un saludo.
daimiel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo increíble , merece la pena pasar por allí simplemente por alojarte en el balneario y probar algún tratamiento, no lo pienses que merece la pena y el restaurante del balneario también increíble, aconsejable entre semana por la tranquilidad que hay y las habitaciones más de lo mismo, genial!!!!!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
En primer lugar darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos partícipes de su experiencia con nosotros, y en segundo, trasladarle nuestra alegría y satisfacción por haber conseguido cumplir sus expectativas.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles de Castilla Termal y ayudarle a descubrir nuevas e inolvidables experiencias.
Atentamente,
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Se trata de un lugar tranquilo, precioso, que invita a la relajación y al descanso, con un personal amabilísimo y un spa que se puede utilizar tantas veces como se desee a lo largo de la estancia. Lo descubrimos mi marido y yo en Octubre pasado con motivo de nuestro aniversario de boda. En aquella ocasión ocupamos una junior suite.
Nos gustó tanto que repetimos el mes pasado, esta vez con nuestros hijos, de 12 y 15 años y a ellos también les encantó la experiencia. Ocupamos dos habitaciones dobles contiguas, estupendas ambas.
Se ha convertido en uno de los favoritos de la familia. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Jovetense. En primer lugar nos gustaría felicitarle por su aniversario de boda, es todo un honor para nosotros que nos elijan para la celebración de días tan especiales. Gracias por compartir su magnífica descripción sobre su experiencia en las instalaciones de nuestro Hotel Balneario, estaremos encantados de volver a verle junto a su familia. ¡Hasta pronto amigos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Olmedo
Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario De Olmedo Valladolid