Castilla Termal Balneario de Olmedo
Hotel Reina Isabel(Medina del Campo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
ATH La Mota(Medina del Campo)
67 US$
  • Restaurante
Villa de Ferias(Medina del Campo)
99 US$
60 US$
72 US$
  • Servicio de habitaciones
Duero Hotel(Laguna de Duero)
66 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Fray Sebastian(Nava de la Asunción)
794 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estuve con mi mujer,alojados en la suite del 14 de julio al 21,y fue una experiencia fantástica,habitación muy completa,desayuno y cena de gran calidad,muy buen trato,y bien situado para visitar sitios,como Coca,Medina del campo,Valladolid,Rueda,Tordesillas ,Peñascal,etc...sin duda repetiremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Acabamos de llegar a Madrid, después de pasar 3 maravillosos días en el Hotel Balneario de Villa de Olmedo. Queremos agradecer al personal del hotel, su educación y su inmejorable trato. Son todos ellos encantadores.

Las instalaciones impecables, además de mucha limpieza en todo el hotel.
La comida exquisita. La habitación muy comfortable.

Inmejorable trato, estancia e instalaciones.
Muchas gracias, volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Acabo de regresar ayer de una escapada romantica de un sólo día, y deciros que hemos estado encantados mi mujer y yo. La habitación inmejorable, empezando con la llegada, en cima de la cama una rosa roja y una de las mesillas con petalos y velas que hacen una estancia perfecta, el spa muy bien así como la piscina exterior con un cesped bien cuidado y un agua muy limpio, la cena romantica exquisita.
Si quieres comer bien fuera del hotel, cruzando la pasarela de la carretera se encuentra un asador que tiene un pulpo riquisimo, el precio a la carta es entorno a los 40€ por persona, pero tiene un menu del día por 16 €. Por poner alguna pega, decir que falta aire acondicionado en los pasillos de las habitaciones que se agradeceria, endefinitiva muy contentos con los servicios del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

... incomprensible que un 26 de julio, con 36 grados de temperatura en Olmedo, el hotel no tuviera apenas encendido el aire acondicionado. Llegamos a la habitación a las 17.30h con reserva previa y la habitación estaba a 33 grados.
El resto del hotel estaba a temperaturas bochornosas. Si además tienes que usar traje y corbata para una boda en el propio hotel, el tema resulta especialmente molesto.
A la mañana siguiente, en el desayuno, lo mismo. No había a/c, tuve que pedirlo.
La instalación está muy bien cuidada y el servicio es atento, pero creo que la gerencia se equivoca queriendo ahorrar dinero en energía de esta manera.
Espero lo tengan en cuenta.

Saludos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CastillaTermal, Manager en Castilla Termal Balneario de Olmedo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Enrique, gracias por emplear su tiempo en comentar la experiencia en nuestro hotel. Deseamos expresarle nuestro malestar y responsabilidad por el hecho que comenta del pasado 26 de julio.
Esa misma tarde, detectamos un problema en las enfriadoras, en el que trabajamos toda la noche para dejar resuelto lo antes posible. Lamentamos mucho que la buena impresión que comenta sobre nuestro servicio e instalaciones, haya quedado empañada por este hecho totalmente ajeno a nuestra voluntad. Esperamos volver a verle pronto para que pueda comprobar que se trató de un incidente puntual y que, todo el equipo, trabajamos para que nuestros clientes disfruten de su estancia con el máximo confort.
Atentamente

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudimos, la primera sin niños nos encanto y en esta ocasion acompañado por los niños y la experiencia fue igual de gratificante. La atención es inmejorable, las instalaciones buenas, un entorno estupendo y esas maravillosas aguas...Sin duda volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia