“Y si nos calentamos un poquito en el spa” 4 de 5 burbujas

Castilla Termal Balneario de Olmedo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Y si nos calentamos un poquito en el spa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con el frío que hace en esta tierra castellana parecía y fue muy buena opción un spa.

El sitio es encantador, como todo lo antiguo que esta restaurado y la recepción nos explico las opciones amablemente y optamos por un circuito para dos.
Es un curcuito muy completo y las diferentes salas están profusamente decoradas, me llamaron la atención una especie de termas romanas donde ibas del baño frío al baño caliente ( para mi sin duda el caliente ) , te sientes como si estuvieras siglos atrás y la última sala donde te relajas que es como típica castellana de un castillo medieval, te ponen fuego en la chimenea, música, calorcito , fruta fresca y bebida.

Lo único que no me gusto demasiado, y me encanta en general, fue el masaje que nos dieron a los dos a la vez. Me sentí incómoda pues ellas no dejaban de susurrar , me pareció muy suave y no hecho con muchas ganas y creo que no cumplieron con el tiempo estipulado.

Por lo demás me quede con ganas de la piscina grande climatizada , con chorros y demás cosas que estaba antes de salir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Provincia de Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos el puente del 15 de Agosto. Llevamos reserva AD con derecho a spa. Las instalaciones muy buenas. Con la opcion contratada teniamos derecho al spa hidrotermal durante todos los dias de estancia sin limite de horarios. El recinto del circuito de chorros e hidromasaje es espectacular. aunque el hotel se notaba bastante lleno, no sentimos aglomeracion excesiva en el spa. Los niños que acceden con sus padres tienen su horario particular. La piscina exterior grande y muy limpia, la zona ajardinada preciosa y muy bien cuidada. Se echa de menos en ella un servicio de cafeteria para poder tomar algo relajadamente, pero entiendo no es un hotel orientado a estas cosas....El trato del personal muy amable y con una muy buena disposicion. Las habitaciones muy amplias, con un magnifico baño completo, secardor potente y grande, minibar muy completo, colchon estupendo, descanso total, buena climatizacion, no ruidos... La Limpieza buena. El desayuno muy completo y de buen nivel. Calientes; huevos, revueltos, bacon, tortilla, hamburguesas con queso.... Embutidos Ibericos; jamon, lomo, chorizo, salchicon.... amplia variedad de quesos; fresco..semicurado..de cabra.. zumo de naranja y otros... leche, cereales, mantequilla, bolleria; pastas locales caseras, en fin no faltaba de nada...incluso Cava en hielo (Freixenet..ademas) Servicio en comedor muy rapido y bueno...parking gratuito en el exterior del propio Hotel....Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel para pasar unos días de descanso, sólo me permito hacer una recomendación para mejorar sí cabe, son necesarias más hamacas y sombrillas en la maravillosa piscina exterior en temporada de verano, a las 10:30 de la mañana todo ocupado.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excepcional. Sin duda el mejor hotel en el que he estado. La habitacion amplia y con mucha luz. La instalaciones estupendas y muy limpias. El trato muy agradable. El detalle del bombom por las tardes estupendo. El desayuno muy completo y de calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve con mi mujer,alojados en la suite del 14 de julio al 21,y fue una experiencia fantástica,habitación muy completa,desayuno y cena de gran calidad,muy buen trato,y bien situado para visitar sitios,como Coca,Medina del campo,Valladolid,Rueda,Tordesillas ,Peñascal,etc...sin duda repetiremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Olmedo
Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Prestigia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario De Olmedo Valladolid