“un buen destino para relajar cuerpo y mente” 4 de 5 burbujas

Castilla Termal Balneario de Olmedo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“un buen destino para relajar cuerpo y mente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2010

He pasado el fin de semana con mi marido y mis hijos (4 años) todos hemos disfrutado muchísimo, por tercera vez, de este hotel. Los niños se lo pasan fenomenal en la piscina y los mayores disfrutamos de ellos a la vez que de los 'chorritos' termales.
Yo tuve la suerte de poder darme un par de masajes y cada cual mejor, os recomiendo el geotermal, relajación total.
Y si podéis dar un masaje a los peques aprovechar la última hora que los deja tan relajados que duermen del tirón, es toda una experiencia para ellos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Hemos pasado un fin de semana de relax excelente. Lo mejor: de 10 a 12 y 16 a 18 dejan entrar niños en la zona termal. Eso nos ha permitido no renunciar a ir a un balneario a pesar de tener una niña (muchos balnearios no dejan). El patio Mudejar está muy bien. En el restaurante a la carta se come fenomenal. Está todo muy nuevo y es bonito.

Por poner alguna pega: el precio, que sale bastante caro y que cuando hay mucha gente en la cena ponen buffet en vez de a la carta... y para mi gusto se cena mucho peor.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

lo mejor del hotel los masajes me los dio la señorita marta a parte del masaje x el trato recibido en general me gusto todo solo criticaria poner una piscina para niños aparte de la de adultos

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2009

Hotel de nueva construcción y de cuatro estrellas (calidad).Las instalaciones son muy buenas (habitación, comedor, cafeteria) pero en cambio,las instalaciones del balneario son excelentes . Modernas, diferentes y limpias.El patio Mudejar merece una visita obligatoria. La zona de masajes está bien pero me quedo con la zona de baños que me ha parecido una preciocidad.El pueblo de Olmedo ofrece un museo curioso (sobre el Duque de Olmedo) y tiene varios restaurantes tanto a precios bajos como elevados (tan buenos como en el balneario). La localización del Hotel es muy fácil y tiene parking gratuito (exterior). Tienes internet gratuito y prensa en su habitación por las mañanas. Es un hotel silencioso y limpio.El personal es muy agradable y son buenos profesionales. En definitiva, ha sido mi primera experiencia en un balneario y tengo muy claro que volveré a repetir.

• Me gustó — La tranquilidad y el balneario (patio Mudejar)
  • No me gustó — El precio de la carta del restaurante, caro para loq ue se ofrecia
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Nos encantó de verdad, nunca había escrito aquí, pero nos pareció que está tan bien que merece que le haga una buena crítca y sin duda lo recomiendo. En mi caso fui con mi pareja, teníamos cava y fresas con chocolate en la habitación cuando llegamos, la habitación era muy confortable y la decoración nos pareció perfecta. La cena muy buena y el servicio muy atento. A la mañana siguiente pasamos al balneario, he estado en algún otro y sin duda el aspecto de higiene que tiene este es de sobresaliente. Además como era entresemana nos salió muy bien de precio y no tuvimos ningún problema para contratar tratamientos. Está a más o menos hora y media de Madrid, en cuanto podamos repetimos, nos han dicho que hay un sitio cerca que se come muy bien y cosas mudéjares en el pueblo que no vimos.

• Me gustó — El agua tiene propiedades relajantes y volví como nuevo
  • No me gustó — no poder quedarme más tiempo jeje
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olmedo
Hotel Reina Isabel

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Olmedo

Establecimiento: Castilla Termal Balneario de Olmedo
Dirección: Pago de Sancti Spiritus, s/n, 47410 Olmedo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Olmedo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Olmedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Olmedo 4*
El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salas para conferencias, reuniones y banquetes. Dispone de restaurante especializado en cocina de mercado y tradicional, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina al aire libre, pistas de padel, un jardín privado y un moderno balneario. El circuito de contrastes o patio mudéjar se ubica en la antigua cocina de las monajas Bernardas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Villa De Olmedo
Balneario De Olmedo Valladolid